Show simple item record

dc.contributor.advisorTamayo Ly, Carla Cristina
dc.contributor.authorBurgos Paredes, Andrés Glicerio
dc.date.accessioned2018-10-19T21:06:30Z
dc.date.available2018-10-19T21:06:30Z
dc.date.issued2018-10-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/6222
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito demostrar que la implementación de un programa de intervención aplicando el método de casos mejora las estrategias del trabajo autónomo en los estudiantes del segundo grado “A” en educación para el trabajode la Institución Educativa Emblemática César Abraham Vallejo Mendoza - Santiago de Chuco, 2015. La metodología utilizada corresponde al tipo de investigación cuantitativa, con un diseño cuasi experimental, con grupo experimental y grupo control. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue el cuestionario; el procesamiento de los datos se realizó con el programa SPSS. El estudio permitió conocer que antes de la aplicación del programa de intervención utilizando el método de casos; los estudiantes del grupo experimental de 2° “A” hacían poco uso de las dimensiones de las estrategias de aprendizaje autónomo, al igual que los estudiantes del grupo control de 2° “B “, Mientras que después de la aplicación del programa al grupo experimental, se evidenció una mejora en la utilización de estrategias de las dimensiones de: ampliación, colaboración, conceptualización, planificación, preparación de exámenes y participación; mientras que en el grupo control no se observó mejora ya que no se aplicó el programa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectMétodo de casoses_ES
dc.subjectTrabajo autónomoes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectProgramaes_ES
dc.titleImplementación de un programa de intervención aplicando el método de casos para mejorar las estrategias del trabajo autónomo en los estudiantes de 2° “A” en educación para el trabajo de la institución educativa emblemática Cesar Abraham Vallejo Santiago de Chuco, 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameGrado de Maestro en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia, Currículo e Investigaciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Educación con mención en Docencia, Currículo e Investigación – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialTrujillo
renati.author.dni19668444
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4564-4681
renati.advisor.dni40031150
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline131417es_ES
renati.jurorPerez Moran, Graciela
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorJimenez Lopez, Lita Ysabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/6217


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess