Show simple item record

dc.contributor.advisorZuazo Olaya, Norka Tatiana
dc.contributor.authorChiang Mimbela, Rafael José
dc.date.accessioned2018-10-29T22:10:35Z
dc.date.available2018-10-29T22:10:35Z
dc.date.issued2018-10-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/6316
dc.description.abstractLa investigación titulada: El uso de líneas de tiempo como estrategia para el aprendizaje del tiempo histórico en la historia peruana en los estudiantes del 2do. año de secundaria de la institución “José Pardo y Barreda”, Negritos - 2017, corresponde a una investigación no experimental – descriptiva correlacional, se llevó a cabo para describir la eficacia del uso de líneas de tiempo como estrategia para el aprendizaje del tiempo histórico en la historia peruana, así como a) Describir el uso de las líneas de tiempo como estrategia en el aprendizaje de la historia peruana en los estudiantes del 2do Año de Secundaria de la institución “José Pardo y Barreda”, Negritos - 2017. b) Identificar los logros de aprendizaje con el uso de las líneas de tiempo en el aprendizaje del tiempo histórico en la historia peruana en los estudiantes del 2do Año de Secundaria de la institución “José Pardo y Barreda”, Negritos – 2017 y c) Identificar dificultades de los estudiantes del 2do Año de Secundaria de la institución “José Pardo y Barreda”, Negritos en el año 2015. Se observó a 32 estudiantes de segundo grado de secundaria de la Institución Educativa “José Pardo y Barreda” La Brea-Negritos. Para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial para la interpretación de las variables, de acuerdo a los objetivos de la investigación. De los resultados observados se concluye que el uso de la línea de tiempo como estrategia ayuda al aprendizaje de los estudiantes. Pues este, según Pearson, es significativo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleEl uso de líneas de tiempo como estrategia para el aprendizaje del tiempo histórico de la historia peruana en los estudiantes del 2do. año de secundaria de la institución “José Pardo y Barreda”, Negritos – 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria, Especialidad Historia, Geografía y Ciencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria, especialidad Biología, Química y Ciencias Ambientaleses_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Educación Secundaria, especialidad Historia, Geografía y Ciencias Sociales – Semipresencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSullana
renati.author.dni03893434
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2416-5809
renati.advisor.dni42979451
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121166es_ES
renati.jurorDominguez Martos, Rosa Maria
renati.jurorOlaya Becerra, Cruz Emerita
renati.jurorLachira Prieto, Liliana Isabel
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/6311


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess