Exigencias de la Responsabilidad Social Universitaria en el proceso de formación profesional.
View/ Open
Date
2016-07-27Author
Osorio Pascacio, Patricia
Mendoza Correa, Milton
Quiroz Díaz, Nicolás Augusto
Tolentino Ruiz, Esteban
Arias Nuñuvero, Edwin Ramón
Metadata
Show full item recordAbstract
Este artículo está diseñado de forma práctica y sencilla con la finalidad de transmitir al estudiante información, fomentando una actitud crítica ante el consumo y a su vez comprometiéndose con el entorno. Se trata de conocer todos aquellos elementos relacionados en la elaboración del Proyecto de Extensión Universitaria denominado Charla de Orientación “El Consumidor ante la Publicidad Engañosa”. En la actualidad se trata de entender como los cambios en la manera de consumir han alterado las posibilidades y las formas de ser ciudadano responsable. Siempre el ejercicio de la ciudadanía estuvo asociado a la capacidad de apropiarse de los bienes y a los
modos de usarlos.También damos a conocer como se han venido desarrollando
los proyectos a través de diversas instituciones.