Browsing Bachillerato by Subject "Ferretería"
Now showing items 1-5 of 5
-
Análisis del sistema para el control de almacén para la ferretería KAM & SEA, Las Lomas; 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-22)El presente trabajo es realizado bajo la línea de investigación de desarrollo de modelos y aplicación de tecnologías de información y comunicación. Tuvo como objetivo Realizar el análisis del sistema para el control de ... -
Caracterización de factores relevantes del control interno de las micro y pequeñas empresas del Perú: caso ferretería Panchito Hnos Sociedad Anónima Cerrada. Sullana, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-10)La presente investigación tuvo por objetivo general: Establecer las características de los factores relevantes del control interno en las micro y pequeñas empresas del Perú: caso Ferretería Panchito Hnos. Sociedad Anónima ... -
Caracterización de factores relevantes del control interno de las micro y pequeñas empresas del Perú: caso “Ferretería La Pequeñita.” Paita, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-02)En la presente investigación denominada “Caracterización de factores relevantes del Control interno de las micro y pequeñas empresas del Perú: Caso Ferretería la Pequeñita. Paita, 2021” Enunciado ¿Cuáles son las características ... -
Caracterización del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú, caso: ferretería inversiones Orlandiño E.I.R.L. – Imperial, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-21)En la presente investigación titulada “Caracterización del financiamiento de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú, Caso: Ferretería Inversiones Orlandiño E.I.R.L. - Imperial, 2018”, tuvo como objetivo ... -
Caracterización del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería, caso: ferreteria tesorito, San Vicente, Cañete. 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-02)El presente trabajo de investigación tiene como Objetivo General: Determinar las características del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería, ...