Show simple item record

dc.contributor.advisorMore Reaño, Ricardo Edwin
dc.contributor.authorPalacios Marchan, Jiankarlo Washington
dc.date.accessioned2018-11-12T22:06:48Z
dc.date.available2018-11-12T22:06:48Z
dc.date.issued2018-11-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/7345
dc.description.abstractLa presente investigación es desarrollada bajo la línea de investigación de implementación de las tecnologías de la información y comunicación para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, en la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote; cuyo objetivo general consistió en Proponer la implementación de los procesos basados en ITIL V3 edición 2011 para mejorar la gestión de los servicios de TI en la Corporación Educativa Virgen del Perpetuo Socorro, Tumbes en el año 2018, para la gestión de los servicios de TI; teniendo un diseño de tipo cuantitativo, descriptivo, utilizando el diseño de investigación no experimental, de corte transversal con un esquema de una sola casilla; trabajando con una muestra de 55 personas; obteniendo como resultado en la dimensión: Nivel de satisfacción respecto al servicio actual se obtuvo un 71% de los encuestados indicaron que NO están satisfechos con el servicio actual. En las siguientes dimensiones solo se utilizó una muestra de 19 de 55 personas, agenciando en la dimensión: Nivel de conocimiento de ITIL V3 se obtuvo un 70%, indicando que NO tienen conocimiento de ITIL. En la dimensión: Nivel de factibilidad de implementación de procesos basados en ITIL, se alcanzó un 88%, que aprueban la factibilidad de la implementación de los procesos basados en ITIL. Dando a entender que resultados tienen similitud con la hipótesis planteada y es aceptada.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de servicioses_ES
dc.subjectITILes_ES
dc.titlePropuesta de implementación de procesos basados en ITIL V3 edición 2011 para la gestión de servicios de TI en la Corporación Educativa Virgen del Perpetuo Socorro Tumbes; 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialTumbes
renati.author.dni72326229
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6223-4246
renati.advisor.dni03497508
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorAncajima Miñan, Victor Angel
renati.jurorSullon Chinga, Jennifer Denisse
renati.jurorSernaque Barrantes, Marleny
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/7340


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess