dc.contributor.advisor | Escobedo Gálvez, José Fernando | |
dc.contributor.author | Yarleque Saavedra, Tommy Alessandro | |
dc.date.accessioned | 2019-01-05T17:23:27Z | |
dc.date.available | 2019-01-05T17:23:27Z | |
dc.date.issued | 2019-01-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/8267 | |
dc.description.abstract | El presente Informe de investigación denominado: “CARACTERIZACIÓN DE LA
CAPACITACIÓN Y LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE DE LAS MYPES
DEL SECTOR SERVICIO, RUBRO RESTAURANTES DEL CERCADO DE
TUMBES, 2018”. Teniendo como Problema General: ¿Cuáles son las características de la
capacitación y la calidad de servicio al Cliente de las Mypes del sector servicio, rubro
Restaurantes del cercado de Tumbes, 2018? , tiene como objetivo general: Describir las
características de la capacitación y la calidad de servicio al Cliente de las Mypes del sector
servicio, rubro Restaurantes del cercado de Tumbes, 2018. El informe de investigación es de
tipo descriptivo, nivel de investigación es cuantitativo y el diseño de investigación es no
experimental, de corte transversal. La población y muestra estuvo conformada por 10 mypes
abarcando 35 trabajadores para la variable Capacitación y 68 clientes para la variable Calidad
de Servicio; a quienes en el trascurso de la investigación se les aplicó un cuestionario
estructurado directamente sobre el tema de investigación a través de la técnica de la encuesta,
el cual está estructurado de 16 ítems para la variable Capacitación y 16 ítems para la variable
Calidad de Servicio. Teniendo como siguiente conclusión de esta investigación, La mayoría
de las mypes rubro Restaurantes en el Cercado de Tumbes no realizan capacitaciones a sus
trabajadores, los empleados consideran que necesitan capacitarse ya que presentan
inconvenientes al momento de tomar decisiones, y de esta manera mejorar su desempeño en
el trabajo en equipo, en el desarrollo de sus funciones, en las buenas Practicas y en el manejo
de atención al Cliente. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Capacitación | es_ES |
dc.subject | Servicio | es_ES |
dc.title | Caracterización de la capacitación y la calidad de servicio al cliente de las mypes del sector servicio, rubro restaurantes del cercado de Tumbes, 2018. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras
y Administrativas | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Administración | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Administración – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_ES |
datauladech.filial | Tumbes | |
renati.author.dni | 72803142 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6443-1497 | |
renati.advisor.dni | 44632438 | |
renati.discipline | 413016 | es_ES |
renati.juror | Periche Castro, Edita Jerid | |
renati.juror | Guerrero Garcia, Galvani | |
renati.juror | Becerra Ortiz, Pablo Santiago | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/8262 | |