dc.contributor.advisor | Pérez Morán, Graciela | |
dc.contributor.author | Rosales Gaspar, Katherine Lourdes | |
dc.date.accessioned | 2019-01-05T18:02:37Z | |
dc.date.available | 2019-01-05T18:02:37Z | |
dc.date.issued | 2019-01-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/8275 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las estrategias de aprendizajes utilizadas por las docentes y el logro de aprendizaje en el área de comunicación de los estudiantes de educación inicial de las Instituciones Educativas Privadas del Distrito de Chancay 2016. La metodología fue la descriptiva – correlacional. La muestra estuvo conformada por 20 docentes y 28 estudiantes, se utilizó la prueba Chi cuadrado para determinar la relación entre la variable 1 y la variable 2. Los resultados obtenidos fueron: Los docentes prefieren la lluvia de ideas para motivar las sesiones, el aprendizaje significativo, como enfoque metodológico y los recursos didácticos más utilizados son las aulas. Se concluye la existencia de la relación significativa entre las estrategias de aprendizaje utilizadas por las docentes y el logro de aprendizaje de los estudiantes. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Logros de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Área de comunicación | es_ES |
dc.title | Estrategias de aprendizajes utilizadas por los docentes y logros de aprendizaje en el área de comunicación en estudiantes de educación inicial de las instituciones educativas privadas del distrito de Chancay- 2016. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera profesional de Educación Inicial – Semipresencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Lima | |
renati.author.dni | 70843944 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8497-5686 | |
renati.advisor.dni | 33265063 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Zavaleta Rodriguez, Andres Teodoro | |
renati.juror | Carhuanina Calahuala, Sofia Susana | |
renati.juror | Jimenez Lopez, Lita Ysabel | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/8270 | |