Show simple item record

dc.contributor.advisorChero Custodio, José Orlando
dc.contributor.authorGuerra Castillo de Martinez, Bany Luz
dc.date.accessioned2019-01-12T14:42:10Z
dc.date.available2019-01-12T14:42:10Z
dc.date.issued2019-01-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/8473
dc.description.abstractLa atención de los pacientes en el servicio de emergencia del Hospital Especializado Víctor Lazarte Echegaray refleja muchas veces una insatisfacción del usuario en cuanto a demora para el inicio de su atención así como retraso en exámenes y tratamiento insuficientes; todo esto debido a la gran demanda, la mayoría de las veces, por atenciones de pacientes con prioridades III y IV (70.6% de todas las atenciones) y que podrían, casi en su totalidad, ser resueltas en los primeros niveles de atención. A todo esto se suma la falta de personal de salud y el déficit de materiales e insumos; situación que repercute en una desatención al paciente crítico con aumento de su morbimortalidad. Sabemos que el fin último es lograr una atención eficaz, eficiente y oportuna a los usuarios de este establecimiento de salud por parte del personal de emergencia lo cual lo expresa el paciente en su grado de satisfacción y se objetiviza en la mejora de los indicadores del servicio. La propuesta del presente trabajo académico es dar alternativas de mejora en la calidad de atención al paciente crítico que presenta toda una situación problemática evidenciada en el servicio de emergencia del Hospital Especializado Víctor Lazarte Echegaray y que se refleja en las estadísticas y en la percepción de insatisfacción del usuario en dicho establecimiento.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectEmergenciaes_ES
dc.subjectPaciente críticoes_ES
dc.titleMejora de la calidad de atención al paciente crítico en el servicio de emergencia del hospital especializado Victor Lazarte Echegaray – Trujillo, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTítulo de segunda especialidad en Enfermería en Emergencias y Desastreses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Enfermería en Emergencias y Desastreses_ES
thesis.degree.programSegunda especialidad en Enfermería en Emergencias y Desastres – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni26925469
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5337-7050
renati.advisor.dni32971476
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.discipline021069es_ES
renati.jurorCabanillas De La Cruz, Susana Elizabeth
renati.jurorMosqueira Poemape, Freddy Nilson
renati.jurorMorales Chihuala, Rosana Juana
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/8468


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess