dc.contributor.advisor | Linares Cazola, Jose German | |
dc.contributor.author | Espinoza Collas, Mary Margot | |
dc.date.accessioned | 2019-01-15T23:47:25Z | |
dc.date.available | 2019-01-15T23:47:25Z | |
dc.date.issued | 2019-01-15 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/8518 | |
dc.description.abstract | El objetivo que se logró en la presente investigación consistió en: Determinar la
relación entre la gestión de calidad del servicio y la fidelización de los clientes en las
Micro y Pequeñas Empresas recreos turísticos del distrito de Independencia en el 2016.
El tipo de investigación fue de enfoque cuantitativo y nivel correlacional; diseño no
experimental, correlacional y transversal; la población muestral fueron 23 propietarios
y/o administradores y 90 clientes; la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento
el cuestionario estructurado. Resultados: El 47,8% de encuestados afirmaron que a
veces perciben la gestión de calidad de servicio en las Micro y Pequeñas Empresas
recreos turísticos en el distrito de Independencia; el 56,5% a veces percibían la
fidelización de los clientes en los recreos turísticos del distrito de Independencia. El
47,8% afirmaron que a veces percibían la diferenciación. El 52,2% a veces percibían
la cooperación interna – externa al cliente y el 74.0% a veces percibían la satisfacción
en las Micro y Pequeñas Empresas de recreos turísticos. El 56,5% a veces percibían
que cada orientación del cliente contribuye a la mejora continua y el 65,2% a veces
percibían sobre la habitualidad. Conclusión: Se ha determinado la relación entre la
gestión de calidad del servicio y la fidelización de los clientes en las Micro y Pequeñas
Empresas recreos turísticos del distrito de Independencia en el 2016; de acuerdo a los
resultados estadísticos encontrados y las teorías que sostienen los investigadores tanto
en los antecedentes y las bases teóricas; porque de acuerdo a los resultados de los
administradores y/o propietarios, según correlación de Spearman = 0.749 con un P
valor = 0.000; así como para los clientes la correlación de Spearman = 0.473 con un P
valor = 0.000. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Gestión de calidad | es_ES |
dc.subject | Servicio | es_ES |
dc.subject | Fidelización | es_ES |
dc.subject | Clientes | es_ES |
dc.title | Gestión de calidad del servicio y la fidelización de los clientes en las micro y pequeñas empresas recreos turísticos del distrito de Independencia, 2016 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Administración | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración | es_ES |
thesis.degree.program | Maestría en Administración – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_ES |
datauladech.filial | Huaraz | |
renati.author.dni | 31652463 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7394-362X | |
renati.advisor.dni | 31674876 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_ES |
renati.discipline | 413017 | es_ES |
renati.juror | Sanhez Vera, Luis Fernando | |
renati.juror | Centurion Medina, Reinerio Zacarias | |
renati.juror | Rivera Prieto, Hector Ascención | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/8513 | |