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dc.contributor.advisorLinares Cazola, Jose German
dc.contributor.authorEspinoza Collas, Mary Margot
dc.date.accessioned2019-01-15T23:47:25Z
dc.date.available2019-01-15T23:47:25Z
dc.date.issued2019-01-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/8518
dc.description.abstractEl objetivo que se logró en la presente investigación consistió en: Determinar la relación entre la gestión de calidad del servicio y la fidelización de los clientes en las Micro y Pequeñas Empresas recreos turísticos del distrito de Independencia en el 2016. El tipo de investigación fue de enfoque cuantitativo y nivel correlacional; diseño no experimental, correlacional y transversal; la población muestral fueron 23 propietarios y/o administradores y 90 clientes; la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario estructurado. Resultados: El 47,8% de encuestados afirmaron que a veces perciben la gestión de calidad de servicio en las Micro y Pequeñas Empresas recreos turísticos en el distrito de Independencia; el 56,5% a veces percibían la fidelización de los clientes en los recreos turísticos del distrito de Independencia. El 47,8% afirmaron que a veces percibían la diferenciación. El 52,2% a veces percibían la cooperación interna – externa al cliente y el 74.0% a veces percibían la satisfacción en las Micro y Pequeñas Empresas de recreos turísticos. El 56,5% a veces percibían que cada orientación del cliente contribuye a la mejora continua y el 65,2% a veces percibían sobre la habitualidad. Conclusión: Se ha determinado la relación entre la gestión de calidad del servicio y la fidelización de los clientes en las Micro y Pequeñas Empresas recreos turísticos del distrito de Independencia en el 2016; de acuerdo a los resultados estadísticos encontrados y las teorías que sostienen los investigadores tanto en los antecedentes y las bases teóricas; porque de acuerdo a los resultados de los administradores y/o propietarios, según correlación de Spearman = 0.749 con un P valor = 0.000; así como para los clientes la correlación de Spearman = 0.473 con un P valor = 0.000.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.titleGestión de calidad del servicio y la fidelización de los clientes en las micro y pequeñas empresas recreos turísticos del distrito de Independencia, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administraciónes_ES
thesis.degree.programMaestría en Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuaraz
renati.author.dni31652463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362X
renati.advisor.dni31674876
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_ES
renati.discipline413017es_ES
renati.jurorSanhez Vera, Luis Fernando
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
renati.jurorRivera Prieto, Hector Ascención
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/8513


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