Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 428-447 of 479
-
Liderazgo carismático en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-10)En la actualidad en el distrito San Juan Bautista, podemos ver en las pollerías que carecen del liderazgo carismático, por lo cual se planteó el siguiente problema: ¿Cuáles son las características del liderazgo carismático ... -
Liderazgo participativo y la motivación laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro de tiendas de calzados en el distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-28)El presente trabajo tuvo como objetivo general Describir las características del liderazgo participativo y la motivación laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro de tiendas de calzados en el distrito de Ayacucho, ... -
Liderazgo transformacional en las micro y pequeñas empresas del rubro de agencia de viajes de servicios turísticos, distrito de Ayacucho, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-27)Esta investigación tuvo como objetivo general describir las características principales del Liderazgo Transformacional en las micro y pequeñas empresas del rubro de Agencias de viajes de servicios turísticos, Distrito de ... -
Liderazgo transformacional en las micro y pequeñas empresas rubro pollerías, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-03)En el presente trabajo de investigación se planteó el problema general ¿Cuáles son las características de liderazgo transformacional en las micro y pequeñas empresas rubro pollerías, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, ... -
Liderazgo transformacional en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes, distrito Carmen Alto, Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-05)En el distrito Carmen alto buscan que el liderazgo transformacional que ayuda a mantener y fortalecer a sus colaboradores y su marca e imagen de cada restaurante, para ello se tuvo que plantear el problema general: Liderazgo ... -
Liderazgo transformacional en las micro y pequeñas empresas, rubro estaciones de servicios_gasocentros, distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-13)Este trabajo de investigación posee como objetivo principal describir las características del liderazgo transformador dentro de las micro y pequeñas empresas, rubro estaciones de servicio –Gasocentros, distrito Ayacucho, ... -
El marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes, distrito Samanco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-22)La presente investigación titulado marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes, distrito Samanco, 2020. Tuvo como objetivo general: ... -
Marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de insumos agrícolas en el distrito de Casma, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-11)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características que existen en el Marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del ... -
Marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas, centro de Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-23)La presente investigación Marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas, centro de Nuevo Chimbote, 2020. Tuvo como objetivo general: ... -
El marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de prendas de vestir al por menor para damas y caballeros en el centro de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-22)En la investigación titulada el marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad en las Micro y Pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de prendas de vestir al por menor para damas y caballeros ... -
El marketing digital como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes en la avenida Pacífico, Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Identificar las principales características del Marketing Digital como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas en el ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedajes del distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-28)El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo es dar a conocer las características del Marketing digital en las Micro y pequeñas empresas del rubro hospedajes en el distrito de Ayacucho, 2018. La presente ... -
Marketing directo y posicionamiento en las micros y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito de Ambo, Huánuco 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-03)El presente estudio tiene como objetivo general: Describir la Gestión del Marketing directo y el posicionamiento en las Micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito de Ambo 2020. Para el desarrollo de esta ... -
El marketing estratégico como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, zona céntrica del distrito de Chimbote, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-13)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las principales características del marketing estratégico como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
El marketing estratégico como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas en el sector servicios, rubro gimnasios en el distrito de Chimbote y Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-23)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general identificar las características del Marketing estratégico como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas en el sector ... -
Marketing estratégico y su relación con la atención al cliente “Galería Jhilda” Huanuco-2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-26)El presente trabajo de investigación se realizó en la Galería JHILDA Provincia de Huánuco, El objetivo principal, es determinar cuál es la relación entre marketing Estratégico y la Atención al Cliente en la Galería ... -
El marketing mix como factor relevante para una gestión de calidad en la MYPE restaurante “La Sazón de Yeni”, Pillco Marca, Huánuco, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-30)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing mix como factor relevante para una gestión de calidad en la mype restaurante “La sazón de Yeni”, Pillco Marca, Huánuco, 2021. La ... -
Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedajes: caso Mí Casa, distrito de Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-28)El “Trabajo” de Investigación “tiene como título Marketing Mix” en las Micro y Pequeñas Empresas del Rubro Hospedajes: Caso Mí Casa, Distrito De Huánuco, 2020” Desarrollada en la empresa” “Mi Casa”, “se origina a partir ... -
Marketing mix en las micro y pequeñas empresas rubro venta de comidas del mercado Americas, distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-14)En la actualidad en el mercado Américas del Distrito de San Juan Bautista, se observó a los propietarios del puesto de comida no practican el marketing mix, porque no tienen conocimiento del tema, es decir que nunca ... -
Marketing mix y competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro de panadería y pastelería en el distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-22)En la actualidad podemos notar que los MYPES no conocen la importancia del marketing mix es por ello que se planteó el presente trabajo de investigación titulada “Marketing Mix y Competitividad en las micro y pequeñas ...