Show simple item record

dc.contributor.advisorClaudio Pérez, José Luis
dc.contributor.authorRettis Alvarez, Jackeline
dc.date.accessioned2017-04-07T18:09:55Z
dc.date.available2017-04-07T18:09:55Z
dc.date.issued2017-04-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/920
dc.description.abstractEl objetivo central del presente trabajo es ver cómo influye la atención al cliente y su relación con la demanda, el buen trato a los clientes debe ser una herramienta fundamental para el buen funcionamiento y el éxito de las empresas que supere las expectativas de los clientes. Cuando las empresas buscan ser reconocidas, se basan en la atención al cliente que brindan, y es por ello que han tomado la decisión de “embarcarse” en un proceso que solo tiene un punto de partida. La atención es un proceso de mejora continua; que no tiene fin. Por ello, en la presente investigación, se hizo una recopilación de todas las herramientas necesarias para poder aplicar en la atención al cliente. Las empresas de transporte terrestre deben entender que hoy en día la competencia es feroz. No basta con tomar medidas puntuales y de corto plazo. La atención al cliente es aquella que logra ser sostenible y, para ello hay que contar con una visión global del mercado, la competencia y las capacidades internas de la empresa. Las empresas de este rubro deben de contar con una estructura organizacional adecuada y un plan sobre cómo influye la atención al cliente en su relación con la demanda de pasajeros. Toda empresa necesita tener una visión clara a dónde quiere llegar y en cuanto tiempo. Espero que todos los conceptos y herramientas brindadas en este trabajo sean de utilidad para la empresa de transporte terrestre Turismo Central Huánuco -2015 que se han trazado como objetivo ser reconocidas por la atención que brinda. Según el problema general determina, ¿Cómo influye la atención al cliente y su relación con la demanda de pasajes en la empresa de Transporte Terrestre “Turismo Central” - Huánuco? Y a la vez el Objetivo General, precisa, Evidenciar la importancia de la atención al cliente, en la empresa Turismo Central Huánuco y su relación con la demanda de pasajes, con la Hipótesis, La atención que presta al cliente influye en su relación con la demanda de pasajes en el transporte terrestre Turismo Central en la Región Huánuco.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectDemanda del pasajees_ES
dc.titleLa atención al cliente y la demanda de pasajes en la empresa de transportes terrestre “Turismo central” en la ciudad Huánuco -2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuánuco
renati.author.dni22520590
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1429-7146
renati.advisor.dni22520222
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMartel y Bustamante, Rafael Porfirio
renati.jurorBerrospi Noria, Fernando Antonio
renati.jurorJesus Aquino, Jorge Luis
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/915


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess