Show simple item record

dc.contributor.advisorJara Asencio, Apolinar Ruben
dc.contributor.authorEspinoza Veramendi, Yaqui Gaudi
dc.date.accessioned2019-03-01T14:18:13Z
dc.date.available2019-03-01T14:18:13Z
dc.date.issued2019-03-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/9318
dc.description.abstractEn la presente investigación se abordó el tema de la producción de textos narrativos, variable que fue definida como un proceso sumamente importante, que consiste en la transmisión de un mensaje, a través de la expresión concreta de ideas y pensamientos. Este trabajo tuvo como objetivo general determinar las características de la producción escrita de textos narrativos de los estudiantes de sexto grado de primaria de la Institución Educativa N° 32385 “Virgen de Fátima”, distrito de Llata, provincia Huamalíes, región Huánuco, 2018. Por otro lado, el diseño de la investigación fue no experimental – descriptivo simple; la muestra estuvo conformado por 59 estudiantes del sexto grado; para el recojo de información se empleó la técnica la revisión documental y se aplicó el instrumento denominado “Lista de cotejo para evaluar la producción de textos narrativos”. Por consiguiente, según los resultados obtenidos de la investigación, se observó que la mayoría de los evaluados presentó dificultades al elaborar textos narrativos, ya que en su totalidad no cumplió con las propiedades de cohesión, corrección, presentación y estilística; sin embargo una minoría logró desarrollar la coherencia y la adecuación. Las faltas observadas en la producción escrita motivaron a que la investigadora presente una propuesta de intervención, tomando en cuenta las estrategias de Calsín (2005).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectProducción escritaes_ES
dc.subjectCoherenciaes_ES
dc.subjectCohesiónes_ES
dc.subjectCorrecciónes_ES
dc.subjectAdecuación,es_ES
dc.subjectEstilísticaes_ES
dc.subjectPresentación y Lista de cotejoes_ES
dc.titleLa producción escrita de textos narrativos de los estudiantes de sexto grado de primaria de la Institución Educativa N° 32385 “Virgen de Fátima”, distrito de Llata, provincia Huamalíes, región Huánuco, 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialChacas
renati.author.dni71865649
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7894-4501
renati.advisor.dni32220966
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorChang Cisneros, Victor
renati.jurorFlores Cardenas, Rosa Carmen
renati.jurorRamos Sagastegui, Claudia Pamela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/9313


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess