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dc.contributor.advisorSuxe Ramírez, María Alicia
dc.contributor.authorMerino Morillo, Vilmer Manuel
dc.date.accessioned2019-03-05T17:01:44Z
dc.date.available2019-03-05T17:01:44Z
dc.date.issued2019-03-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/9417
dc.description.abstractLa presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Implementación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) para la mejora continua de la calidad en las organizaciones del Perú, de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, tuvo como objetivo general: Realizar la Implementación de un Sistema de Gestión de Incidencias para la empresa Bemast E.I.R.L – Chimbote; 2018, a fin de optimizar el servicio de pre y post venta en la gestión de incidencias y problemas. La investigación tuvo un diseño no experimental de corte transversal, del tipo descriptiva con un enfoque cuantitativo. Para la recopilación de datos se utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento, se aplicó a una población total de 32 personas entre trabajadores y clientes más frecuentes de Bemast E.I.R.L, los cuales arrojaron los siguientes resultados: La primera dimensión, respecto a la satisfacción del Sistema de trabajo actualmente el 84.38% de los trabajadores y clientes más frecuentes encuestados expresaron que NO se encuentran satisfechos, mientras que en la segunda dimensión, respecto a la propuesta para implementar un sistema de gestión de incidencias, el 100.00% de los encuestados expresaron SI a la propuesta para implementar un sistema de gestión de incidencias. Estos resultados confirman la hipótesis planteada, quedando así demostrada y justificada la presente investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectImplementaciónes_ES
dc.subjectGestión de Incidenciases_ES
dc.subjectTicketes_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.titleImplementación de un sistema de gestión de incidencias para la empresa BEMAST E.I.R.L – Chimbote; 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni42608454
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1358-4290
renati.advisor.dni32989942
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorCastro Curay, Jose Alberto
renati.jurorEpifania Huerta, Andres David
renati.jurorTorres Ceclen, Carmen Cecil
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/9412


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