Browsing Sede Central by Title
Now showing items 15055-15074 of 16769
-
Propuesta de mejora en atención al cliente, para una gestión de calidad en las empresas hoteleras de la ciudad de Chimbote, año 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-08)La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características en atención al cliente para una gestión de calidad en las empresas hoteleras de la ciudad de Chimbote, año 2021. La investigación ... -
Propuesta de mejora en calidad de servicio como factor relevante para la atención al cliente en tienda de abarrotes Don Lucho, Sullana 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-12)La investigación estableció como Objetivo General: Establecer la propuesta de mejora en calidad de servicio como factor relevante para la atención al cliente en tienda de abarrotes Don Lucho, Sullana 2024; el tipo de ... -
Propuesta de mejora en el emprendimiento para la sostenibilidad de la empresa comercializadora Marivan E.I.R.L. dedicada a la venta de artículos de ferretería en la ciudad de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-06)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar si el emprendimiento permite la sostenibilidad de la empresa comercializadora Marivan E.I.R.L. dedicada a la venta de artículos de ferretería en la ciudad de Chimbote, ... -
Propuesta de mejora en el financiamiento a corto plazo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresa, rubro elaboración de productos de panadería en la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-15)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las principales características del financiamiento a corto plazo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro elaboración de productos ... -
Propuesta de mejora en el financiamiento y rentabilidad de las micro y pequeñas empresas nacionales: caso inversiones Agropecuaria Campo Verde E.I.R.L. - Cajamarca, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-15)El presente informe de investigación tuvo como objetivo general, Identificar las oportunidades de financiamiento y la rentabilidad que mejoren las posibilidades de las micro y pequeñas empresas nacionales y de la empresa ... -
Propuesta de mejora en el marketing como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de calzado para damas en el centro comercial zona franca del distrito de Chimbote de la provincia del Santa, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-24)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora en el marketing como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas en el sector comercio, rubro ... -
Propuesta de mejora en el marketing como factor relevante para la gestión de calidad de las Mype – del sector comercio rubro zapaterías del centro comercial N° 2, Juliaca – San Roman, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-03)El presente trabajo tiene objetivo general Determinar la propuesta de mejora en el marketing como factor relevante para la gestión de calidad de las MYPE del sector comercio rubro zapaterías del centro comercial N° 2, ... -
Propuesta de mejora en el marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panadería del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-17)El presente trabajo titulado propuesta de mejora en el marketing como factor rele- vante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panadería del ... -
Propuesta de mejora en el marketing como una herramienta digital en tiempos de pandemia para una gestión de calidad en las MYPES dedicado a la venta de equipos de comunicación en la ciudad de Ambo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora del marketing como una herramienta digital en tiempos de pandemia permite una gestión de calidad en las mypes dedicado a la venta de ... -
Propuesta de mejora en el proceso de gestión de incidentes en los módulos del ERP University de la ULADECH Católica basado en el marco de trabajo ITIL V3.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-06)Este informe presenta una proposición de mejoría en el desarrollo de Gestión de Incidentes en los módulos del ERP UNIVERSITY de la ULADEDH Católica. El objetivo primordial de esta propuesta está encaminado a causar orden ... -
Propuesta de mejora en el proceso de reclutamiento y selección de personal para una mayor productividad laboral en la empresa Constructora Atix Group SAC, Nuevo Chiembote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-22)Para el tema de investigación se propuso el siguiente problema: ¿Cuáles son las mejoras en el Proceso de Reclutamiento y Selección de Personal para una Mayor Productividad Laboral en la empresa Constructora ATIX GROUP SAC, ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en la MYPE sector servicio, rubro Transporte Interregional, distrito Huánuco, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-26)En la presente investigación se ha formulado como enunciado del problema: ¿Cuáles son las mejoras de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro hoteles: caso hotel “Las Flores”-San Vicente, Cañete, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-29)En esta investigación el objetivo general fue determinar la propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro hoteles: caso hotel “Las Flores”- San Vicente, ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa pasteleria Mía Tanta E.I.R.L. distrito de Ayacucho, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-30)En la investigación se planteó como objetivo general: establecer una propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa pastelería Mía Tanta E.I.R.L. distrito Ayacucho, 2023; tuvo ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la mejora de la satisfacción del cliente en la micro empresa Gimnasio Amazing Gym, Bagua, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-16)La investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora en la atención al cliente para la mejora de la satisfacción del cliente en la micro empresa, gimnasio Amazing Gym, Bagua, 2024; el tipo de ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente para una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de artefactos Electrodomésticos en la ciudad de Tingo María, provincia de Leoncio Prado, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-29)La investigación tiene como objetivo general, determinar las características de atención al cliente y como se podría mejorar para una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de artefactos ... -
Propuesta de mejora en la atención del cliente para la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro hoteles caso Montecarlo Suits y hotel en La Victoria, Lima, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-08)La Investigación tiene como objetivo general: Determinar la Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro hoteles – Montecarlo Suites y ... -
Propuesta de mejora en la calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios en la unidad de gestión educativa local de Vilcas Huamán, Ayacucho, 2024
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-08-01)La investigación tuvo como objetivo general: Establecer una Propuesta de Mejora en la Calidad de Servicio para la Satisfacción de los Usuarios en la UGEL de Vilcas Huamán, Ayacucho, 2024. La metodología fue cuantitativa, ... -
Propuesta de mejora en la cultura organizacional como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Catering y organización de eventos de la urbanización Chicmabamba, distrito de San Martin de Porres, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-15)La investigación presente con título Propuesta de mejora en la cultura organizacional como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro catering ... -
Propuesta de mejora en la cultura tributaria para evitar la evasión de impuestos en las micro y pequeñas empresas nacionales: caso empresa Bryc S.A.C. - Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-11)Este trabajo de investigación, tuvo como objetivo general Identificar las oportunidades de mejora en la cultura tributaria que aumentan las posibilidades de evitar la evasión de impuestos en las Micro y Pequeñas Empresas ...