Browsing Sede Central by Author "Icanaque Ore, Kenyi Edgardo"
Now showing items 1-2 of 2
-
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio, rubro pollería en la zona céntrica del distrito de Chimbote, año 2019
Icanaque Ore, Kenyi Edgardo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de alimentos, bebidas y tabacos de la urbanización Dos de Mayo,distrito de Chimbote, 2018
Icanaque Ore, Kenyi Edgardo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-18)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ...