Browsing Sede Central by Author "Quezada Flores, Ruth Karina"
Now showing items 1-2 of 2
-
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del pueblo joven de Villa María del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
Quezada Flores, Ruth Karina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-22)La presente investigación tiene como objetivo principal: Determinar las características de la atención al cliente cono factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas. El diseño de la investigación ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del pueblo joven de Villa María del distrito de Nuevo Chimbote, 2020
Quezada Flores, Ruth Karina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-11)La presente investigación tiene como objetivo principal: Determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ...