Browsing Sede Central by Author "Tinoco Sandoval, Diana Varinia"
Now showing items 1-2 of 2
-
Gestión de calidad y atención al cliente en seguridad & salud ocupacional del Perú Se & So SAC. Talara 2020
Tinoco Sandoval, Diana Varinia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-13)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de calidad y atención al cliente en Seguridad & Salud Ocupacional del Perú SE & SO SAC. Talara 2020; con ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro laboratorio clínico de la provincia de Talara, 2019
Tinoco Sandoval, Diana Varinia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-19)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar las características de la propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector ...