Search
Now showing items 1-2 of 2
Aplicación de estrategias didácticas en blended learning para mejorar el aprendizaje en la creación de aplicaciones moviles con almacenamiento de datos en android en los estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, año 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2015-09-29)
La presente investigación determina si la aplicación de videotutoriales como estrategias didácticas en Blended Learning mejora el aprendizaje en la creación de aplicaciones móviles en Android ...
Taller de lectura comprensiva con estrategias didácticas en blended learning bajo el enfoque del aprendizaje significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora en el nivel literal e inferencial en los estudiantes del v ciclo de la carrera profesional de educación primaria de la universidad Uladech Católica del Centro Uladech Chacas, provincia de Asunción, región Áncash 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2015-04-11)
En la investigación titulada Taller de Lectura Comprensiva con estrategiasdidácticas en Blended Learningbajo el enfoque del Aprendizaje Significativo para mejorar las habilidades de comprensión lectora en el ...