Search
Now showing items 1-7 of 7
Marketing relacional para la fidelización de clientes del centro comercial “AVALANCH”. provincia de Huánuco. 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-07-12)
El presente trabajo de investigación se realizó en el centro comercial “Avalanch”. Provincia de Huánuco, con el enfoque cuantitativo, diseño transeccional – correlacional.
El objetivo principal, es determinar cuál es la ...
El marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa revelados ultra- color digital. Huánuco. 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-07-12)
El presente trabajo de investigación consiste en diseñar una estrategia de Marketing relacional en la empresa “Revelados ULTRA-COLOR digital” con el propósito de fidelizar clientes hacia su empresa, asimismo mejorar las ...
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la veterinaria “San Roque” de la ciudad de Huanuco - 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-05-03)
El presente trabajo de investigación, se planteó con el propósito de determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de la veterinaria “San Roque - Huánuco 2017.” Las pequeñas empresas de ...
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa de transporte GM Internacional S.A.C del distrito, Huánuco 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-05)
Este presente trabajo de investigación se realizó en la Empresa de Transporte GM Internacional S.A.C. Huánuco 2020, siguiendo una metodología cuantitativa, con el diseño de investigación correlacional. El objetivo principal ...
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa de transporte terrestre de pasajeros GM internacional sac – Huánuco. 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-07-10)
La presente investigación se realizó en la empresa de Transportes terrestres de pasajeros GM Internacional SAC – Huánuco. 2017, siguiendo una metodología cuantitativa, con el diseño transaccional – correlacional. El objetivo ...
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro venta de calzado del distrito de Rupa-Rupa, provincia de Leoncio Prado, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-06-23)
El presente trabajo de investigación se denomina: “Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro venta de calzado del Distrito de Rupa-Rupa, provincia de Leoncio ...
Marketing relacional para la fidelización de clientes del centro comercial “AVALANCH”. provincia de Huánuco. 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-07-11)
El presente trabajo de investigación se realizó en el centro comercial “Avalanch”. Provincia de Huánuco, con el enfoque cuantitativo, diseño transeccional – correlacional.
El objetivo principal, es determinar cuál es la ...