Search
Now showing items 1-2 of 2
Cuentos y leyendas huanuqueñas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto grado de Educacion Primaria de la Institución Educativa N° 32896 Alejandro Sanchez Arteaga, San Luis, Amarilis, Huánuco – 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-02-03)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar en qué medida la aplicación de Cuentos y leyendas Huanuqueños mejora la comprensión lectora en el área de comunicación en los estudiantes del cuarto grado de educación ...
La aplicación de cuentos infantiles en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa Carlos Noriega Jimenez de Vichaycoto, Huánuco – 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-02-03)
La presente tesis estuvo dirigida a determinar en qué medida la aplicación de los cuentos infantiles mejorará la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa Carlos Noriega ...