Search
Now showing items 1-2 of 2
Dramatización con títeres como estrategia didáctica con enfoque socio-cognitivo para mejorar la expresión oral en niños de 4 años en la Institución Educativa Inicial N° 420 de Maribamba-Yauya-2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-08-09)
El estudio realizado tuvo por objetivo, determinar la influencia de la dramatización con títere como estrategia didáctica con enfoque socio- cognitivo en la mejora de la expresión oral en niños de 4 años de la Institución ...
Caracterización de la expresión oral con enfoque socio cognitivo que desarrollan los estudiantes de 4 años en la institución educativa N° 201 de Rayán-Yauya-2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-02-20)
El objetivo principal de esta investigación fue determinar la caracterización de la expresión oral en niños de 4 años de la Institución Educativa 201 de Rayán-2018, de tal manera que el siguiente trabajo de investigación ...