Browsing Lima by Subject "Satisfacción del cliente"
Now showing items 1-4 of 4
-
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” en la ciudad de Caraz, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-02)La presente investigación titulada La Calidad Del Servicio Y La Satisfacción Del Cliente En El Hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” En La Ciudad De Caraz, 2022, fue realizada con un objetivo de estudiar cómo ... -
Caracterización de la gestión de calidad en la satisfacción del cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro transporte, caso: transporte "Anderson" Quilmaná - Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-24)El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo determinar las características de la gestión de calidad en la satisfacción del cliente, esto se desarrolló en la empresa de transporte Anderson Quilmana- ... -
Satisfaccion del cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicio, rubro transporte de pasajeros urbano, ciudad de Huánuco 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-18)La investigación presente con título Satisfacción del cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector servicio, rubro transporte de pasajeros urbano, ciudad de Huánuco ... -
El servicio financiero y su influencia en la satisfacción de los clientes en la Caja Arequipa de la ciudad de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-16)El objetivo de investigación fue determinar el grado de relación entre los servicio financiero y la satisfacción de los clientes en la caja Arequipa de la ciudad de Huánuco, 2019, la muestra estuvo constituida por 137 ...