Search
Now showing items 1-4 of 4
Propuesta de mejora de calidad de servicio y estrategias de ventas de la microempresa pollería "El Viajero" del distrito Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-23)
La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de calidad de servicio y estrategias de ventas permite una óptima gestión en la microempresa pollería “El Viajero” del Distrito Huánuco 2021. La ...
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicios: caso "Hospedaje Rimas" Llata - Huamalies - Huánuco 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-26)
La presente investigación de tesis es de tipo cuantitativa y de nivel descriptivo - correlacional, con el cual se aspira plantear como objetivo la determinación en la influencia de la calidad de servicio y la satisfacción ...
Calidad del servicio y satisfaccion de usuarios de daños no transmisibles del centro de salud Aparicio Pomares - Huanuco, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-31)
El trabajo de investigación denominado Calidad de servicio y satisfacción del Usuarios de daños no transmisibles del centro de salud Aparicio Pomares – Huánuco, 2022. Tuvo como objetivo principal: Determinar la relación ...
Calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería: caso Atachagua E.I.R.L., distrito Pillco Marca, Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-19)
La investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la calidad de servicio a los clientes de la ferretería Atachagua E.I.R.L. del distrito de Pillco Marca, 2020; el tipo de investigación fue ...