Browsing Sullana by Subject "Gestión de calidad"
Now showing items 21-40 of 94
-
Caracterización del liderazgo y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas elaboración y venta de chifles en el distrito de Sullana año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-05-27)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las características del liderazgo y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas elaboración y venta de chifles en el distrito de Sullana ... -
Caracterización del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, distrito Ignacio Escudero, Sullana – 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-13)La presente investigación tuvo como objetivo describir las principales características del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, ... -
Características de la gestion de calidad bajo el enfoque del outsourcing en las micro y pequeñas empresas del rubro comercializadoras de limon del centro poblado de Cieneguillo, provincia de Sullana, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-04)El presente trabajo de título: Características de la gestión de calidad bajo el enfoque del outsourcing en las micro y pequeñas empresas del rubro comercializadoras de limón delCentro Poblado de Cieneguillo, provincia ... -
Características de la gestión de calidad con el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la Cooperativa Agraria APPBOSA, distrito de Marcavelica, provincia de Sullana. Año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-06-11)La presente investigación, de tipo cuantitativo con diseño descriptivo, se realizó con el objetivo de: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso de las tecnologías de la información y comunicación ... -
Características de la gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente de las jugueterías del mercado de Bellavista año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-05)El presente trabajo titulado: “La gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente de las jugueterías del mercado de Bellavista, año 2017.”, tuvo como objetivo general: Determinar las principales características ... -
características de la gestión de calidad con el uso de las TIC en el IESTP Juan José Farfán Céspedes del distrito de Sullana, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-03-29)El trabajo de investigación Titulado “Características de la Gestión de Calidad con el uso de las TIC, en el IESTP Juan José Farfán Céspedes del Distrito de Sullana, año 2017”. Tuvo como objetivo general Determinar las ... -
Características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerias en eldistrito de Bellavista, Año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-25)La presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar las características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito de Bellavista, año 2017. ... -
Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la ferreteria y negocios generales arcadio S.A.C del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-14)La presente investigación titulada “Características de la Gestión de calidad y atención al cliente en la Ferretería y Negocios Generales Arcadio S.A.C del distrito de Sullana, año 2018”. Tuvo como enunciado del problema: ... -
Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger, ubicada en el distrito de Sullana Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-03)El trabajo de investigación: Características de gestión de calidad y atención al cliente en la hamburguesería Queen Burger ubicada en el distrito de Sullana año 2018, se realizó con el propósito de determinar las características ... -
Características de la gestión de calidad y atención al cliente en moto repuestos Absalón S.A.C. de la ciudad de Sullana año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-19)La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar las carácterísticas de la gestión de calidad y atención al cliente en Moto Repuestos Absalón S.A.C. de la ciudad de Sullana, año 2018. Se desarrolló el tipo de ... -
Características de la gestión de calidad y la atención al cliente de las Mype del sector comercio rubro abarrotes del distrito de Bellavista – Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPES del sector comercio rubro abarrotes del distrito de Bellavista – Sullana, ... -
Características de la gestión de calidad y la atención al cliente del restaurante peruano turístico el tío Jhony del distrito de Sullana, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-06)El presente trabajo titulado: Características de la gestión de calidad y la atención al cliente del Restaurante Peruano Turístico El Tío Jhony, del distrito de Sullana, Año 2018, se plantea como pregunta de investigación ... -
Características de la gestión de calidad y la atención al cliente en la Mype Raffaelos boutique en el distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-20)El presente trabajo de investigación denominado “Características de la Gestión de calidad y la atención al cliente, en la MYPE Raffaelos boutique en el distrito de Sullana, año 2018” teniendo como interrogante: ¿Cuáles ... -
Características de la Gestión de Calidad y la Logística de la Empresa Servicios Metal Mecánica Hnos. Benites S.R.L Del Distrito de El Alto, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-02)La presente investigación titulado “Características de la Gestión de Calidad y la Logística de la Empresa Servicios Metal Mecánica Hnos. Benites S.R.L del distrito de El Alto, año 2018.”, ha tenido como objetivo general: ... -
Gestion de calidad bajo el enfoque de atencion al cliente en la fabrica comercial Correa EIRL, del distrito de Sullana – Año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-23)El presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en la Fabrica Comercial Correa EIRL, del distrito de Sullana, año 2019. Para ... -
La gestion de calidad y atencion al cliente en el hotel 3 estrellas “el parque” y propuesta de mejora del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-08)El presente trabajo titulado “La gestión de calidad y atención al cliente en el hotel 3 estrellas “el parque” y propuesta de mejora del distrito de Sullana, año 2018” tuvo como objetivo general: Determinar las principales ... -
Gestion de calidad y satisfaccion al cliente de la empresa abarrotes Adriana E.I.R.L Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-21)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad de satisfacción al cliente en la empresa de abarrotes Adriana E.I.R.L. de Sullana 2020, con el cual da ... -
La gestión de calidad con el uso de marketing en la discoteca tequila del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-13)El presente trabajo de investigación tiene como título “La gestión de calidad con el uso de marketing en la discoteca tequila del distrito de Sullana, año 2018”. Teniendo Como objetivo general: Definir las características ... -
La gestión de calidad con el uso de marketing, en las micro empresas del rubro discotecas y propuesta de mejora en el distrito de Querecotillo, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-04)La presente investigación tuvo como problema ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad con el uso de marketing en las micro empresas del rubro de discotecas y propuesta de mejora en el distrito ... -
La gestión de calidad con el uso del marketing en la micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería del distrito de Querecotillo y propuesta de mejora, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-07)El presente Trabajo tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad con el uso de marketing en la micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro ferretería del ...