Browsing Sullana by Subject "MYPE."
Now showing items 1-7 of 7
-
La calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la empresa constructora Conorth SAC. Sullana, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-05)La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de la calidad de servicio para mejorar la atención al cliente en la empresa constructora Conorth SAC. Sullana, 2022; con ... -
Características de la calidad en el servicio y la atención al cliente del restaurant pollería Gonzalitos del distrito de Bellavista, Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-29)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad en el servicio y la atención al cliente del Restaurant Pollería GONZALITOS del Distrito de Bellavista, año ... -
Características de la competitividad y la rentabilidad en las Mype de servicios – rubro animación de eventos en Sullana- 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-24)La presente investigación titulada “Caracterización de Competitividad y Rentabilidad en las MYPE de Servicio – Rubro animación de eventos en Sullana, año 2016”, tuvo como como objetivo general “Determinar las principales ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de la Mype la waka chicken, rubro pollerías Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-14)La presente investigación se titula: Gestión de calidad y Atención al cliente de la mype la waka chicken, rubro pollerías Sullana, año 2019, tiene como objetivo general: Determinar las principales características de la ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de la pollería Gonzalitos, distrito de Bellavista, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-11)La investigación titulada Gestión de calidad y Atención al Cliente de la pollería Gonzalitos, Distrito de Bellavista, 2019; plantea la siguiente interrogante ¿Cómo se caracteriza la Gestión de Calidad y Atención al Cliente ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las imprentas en el distrito de Sullana Año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-28)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en las imprentas en el distrito de Sullana año 2019; con el cual da ... -
La motivación para mejorar el rendimiento laboral de los colaboradores de empresa mecánica multiservicios David´S-5 EIRL. Sullana, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-19)La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de la motivación para mejorar el rendimiento laboral de los colaboradores de empresa mecánica multiservicios David´s-5 ...