Search
Now showing items 1-10 of 244
Características de la gestión de calidad y la atención al cliente de las Mype del sector comercio rubro abarrotes del distrito de Bellavista – Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-12)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPES del sector comercio rubro abarrotes del distrito de Bellavista – Sullana, ...
Gestión de calidad y atención al cliente de la pollería Gonzalitos, distrito de Bellavista, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-11)
La investigación titulada Gestión de calidad y Atención al Cliente de la pollería Gonzalitos, Distrito de Bellavista, 2019; plantea la siguiente interrogante ¿Cómo se caracteriza la Gestión de Calidad y Atención al Cliente ...
Caracterización de la atención al cliente bajo el enfoque de la gestión de calidad de la empresa hipermercados Tottus del distrito de Sullana año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-14)
El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar las principales características de la Atención Al Cliente Bajo El Enfoque De La Gestión De Calidad De La Empresa Hipermercados TOTTUS Del Distrito De Sullana Año ...
Gestión de calidad y liderazgo en la Mype del rubro restaurante arriba alianza en el distrito de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-04)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y liderazgo en la MYPE del rubro restaurante Arriba Alianza en el distrito de Sullana, año 2019; ...
Calidad de servicio y atención al cliente en la ferretería Eureka SRL. en el distrito Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-04)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en la Ferretería Eureka SRL. en el distrito Sullana 2020; con el cual ...
Gestión de calidad y marketing estratégico en las empresas comerciales rubro zapaterías en el distrito de Sullana 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-04)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing estratégico en las empresas comerciales rubro zapaterías en el distrito ...
Gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-30)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019; con el cual ...
Gestión de calidad y atención al cliente en las imprentas en el distrito de Sullana Año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-28)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en las imprentas en el distrito de Sullana año 2019; con el cual da ...
Calidad de servicio y marketing mix en el restaurante la central 216 en el distrito de Sullana año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-30)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y marketing mix en el restaurante La Central 216 en el distrito de Sullana año 2021; con el ...
Características de la gestión de calidad y liderazgo en la empresa Limones Piuranos S.A.C de la provincia de Sullana – año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-07)
El trabajo de investigación titulado Características de la gestión de calidad y liderazgo en la empresa Limones Piuranos S.A.C de la provincia de Sullana – año 2018, cuyo objetivo general fue: Determinar las características ...