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Calidad de servicio y atención al cliente en la ferretería Eureka SRL. en el distrito Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-04)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en la Ferretería Eureka SRL. en el distrito Sullana 2020; con el cual ...
Gestión de calidad y marketing estratégico en las empresas comerciales rubro zapaterías en el distrito de Sullana 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-04)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing estratégico en las empresas comerciales rubro zapaterías en el distrito ...
Gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-30)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019; con el cual ...
Caracterización de los costos laborales de las micro y pequeñas empresas del sector construcción del Perú: caso empresa "Geymar Sociedad Anónima Cerrada" - Sullana y propuesta de mejora, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-07)
La presente investigación tuvo por objetivo general: determinar y describir las
características de los costos laborales de las micro y pequeñas empresas del sector construcción del Perú y de la empresa "GEYMAR SAC" de ...
Caracterización del control interno de las micro y pequeñas empresas comerciales del Perú: caso ferretería Villalta EIRL - Sullana 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-20)
El trabajo de investigación, titulado: Caracterización del control interno de los micros y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferreterías del Perú: caso empresa FERRETERIA VILLALTA EIRL – SULLANA 2018. Tuvo por ...
Calidad de servicio y atención al cliente en restaurant cevichería El Ancla SRL. en Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-18)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en Restaurant Cevichería El Ancla SRL. en Sullana año 2019; con el cual ...
Propuestas de mejora de los factores relevantes del impuesto a la renta de las micro y pequeñas empresas nacionales:caso empresa comercial Tineo JR E.I.R.L - Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-22)
La presente investigación tuvo como objetivo general: describir los factores relevantes del impuesto a la renta de tercera categoría de las micro y pequeñas empresas nacionales: Caso empresa Comercial Tineo JR E.I.R.L. – ...
Caracterización de factores relevantes del control interno de las micro y pequeñas empresas nacionales del sector comercio, D'bolshopping E.I.R.L en el distrito de Sullana del año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-05)
El presente informe de investigación tuvo como objetivo general establecer las características del control interno de la micro y pequeñas empresas nacionales del sector comercio en la empresa D`BOLSHOPPING E.I.R.L del ...
Propuestas de mejora de los factores relevantes del control interno de las micro y pequeñas empresas del Perú: Caso asociación de pequeños productores orgánicos de Querecotillo. Sullana, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-21)
La investigación tubo la finalidad de Identificar los factores relevantes del control interno de las micro y pequeñas empresas del Perú: caso Asociación de Pequeños Productores Orgánicos de Querecotillo. Sullana, 2020. La ...
Calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en laboratorío clínico OVILAB EIRL. Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-01)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en laboratorio clínico Ovilab EIRL. Sullana 2020; con el ...