• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Cañete
    • Licenciatura
    • Search
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Cañete
    • Licenciatura
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 12

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Caracterización de la gestión de calidad, en atención al cliente de las MYPES, sector servicio – rubro restaurant: caso “Plaza Restaurant”, cañete, 2018. 

    Meneses Esterripa, Maria Jesus (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-19)
    El presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar las características de la Gestión de Calidad, en Atención al Cliente de las MYPEs, sector servicio – rubro restaurant: caso “Plaza Restaurant”, Cañete, ...
    Thumbnail

    Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la MYPE, rubro restaurante, caso: “Coral”, San Vicente - Cañete, 2020. 

    Castillo De La Cruz, Julio Lorenzo (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-26)
    En la investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la MYPE, Rubro Restaurante, Caso: “Coral”, San Vicente - Cañete, 2020?. Para ello se ...
    Thumbnail

    Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las MYPES del sector comercio, rubro abarrotes, imperial cañete, 2020. 

    Bautista Rosales, Katherine Lucia (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-05)
    El trabajo de investigación tuvo como enunciado del problema: por lo tanto, se declara el problema a modo del enunciado: ¿Cuáles son las propuestas de mejora en el desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro ...
    Thumbnail

    Propuesta de mejora del marketing de servicio como factor relevante para la gestión de calidad, en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de la Av. Mariscal Benavides y Jr. Miguel Grau, San Vicente de Cañete, 2020. 

    Vicuña Tirado, Cleysi Victoria (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-23)
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Elaborar la propuesta de mejora del marketing de servicio como factor relevante para la gestión de calidad. El estudio mantiene un alcance local ya que se ...
    Thumbnail

    Propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurante: caso “Restaurant – Pollería Rodrigo´S”. San Vicente - Cañete, 2019 

    Huaman Quispe, Jose Augusto (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-23)
    El presente trabajo de investigación “Propuesta de mejora de Atención al Cliente para la Gestión de Calidad de las Micro y Pequeñas empresas del sector Servicio, Rubro Restaurante: caso “Restaurant – Pollería Rodrigo´S”. ...
    Thumbnail

    Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la MYPE, rubro ferretería, caso: “Sanchez”, Mala - Cañete, 2020. 

    Espinoza Torres, Margarita Marysabel (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-05)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la MYPE, Rubro Ferretería, Caso: “Sánchez”, Mala-Cañete, 2020.La ...
    Thumbnail

    Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la Mype, rubro restaurante, caso: “Coral”, San Vicente - Cañete, 2020. 

    Castillo De La Cruz, Julio Lorenzo (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-10)
    En la investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de la MYPE, Rubro Restaurante, Caso: “Coral”, San Vicente - Cañete, 2020?. Para ello se ...
    Thumbnail

    Características de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de la Mype, sector servicio – rubro restaurant: estudio de caso Pikalo´S del distrito de San Vicente de Cañete, año 2019. 

    Palomino Manrique, Javier Silver (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-02)
    El presente trabajo de investigación denominado Características de Calidad del Servicio en la Satisfacción del Cliente de la Mype, Sector Servicio – Rubro Restaurant: Estudio de Caso “Pikalo´S” del Distrito de San ...
    Thumbnail

    Propuesta de mejora del marketing estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Pollerias del Jr. Dos de Mayo, San Vicente-Cañete, 2020 

    Gamarra Rios, Alejandro David (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-22)
    El presente trabajo de investigación tiene denominado “Propuesta de Mejora del Marketing Estratégico para la Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Servicios, Rubro Pollerías del jr. Dos de Mayo, ...
    Thumbnail

    Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de la Mype del sector comercio, rubro abarrotes, Caso: “bodega lucerito”, cañete – 2020. 

    Beltran Portuguez, Kelly Miluska (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-11)
    El presente trabajo de investigación, tuvo como Objetivo Elaborar la propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de la MYPE del sector comercio, rubro abarrotes, Caso: “Bodega Lucerito”, Cañete ...
    • 1
    • 2
    • Contacto y Asesoría: Coordinación de Bibliotecas y Repositorios
    • Email: bibliotecas_repositorios@uladech.edu.pe
    • WhatsApp: 946235139
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2025 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Discover

    AuthorCastillo De La Cruz, Julio Lorenzo (2)Bautista Rosales, Katherine Lucia (1)Beltran Portuguez, Kelly Miluska (1)Espinoza Torres, Margarita Marysabel (1)Gamarra Rios, Alejandro David (1)Huaman Quispe, Jose Augusto (1)Meneses Esterripa, Maria Jesus (1)Palomino Manrique, Javier Silver (1)Rojas Arteaga, Kari Mirian (1)Saravia Diaz, Katherine Aracelly (1)... View MoreSubject
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (12)
    Calidad (3)Gestión (2)Atención (1)ATENCIÓN_CALIDAD_GESTIÓN_SERVICIO_MENESES_ESTERRIPA_MARÍA_JESÚS (1)Bodega (1)CALIDAD_DESEMPEÑO_FERRETERÍA_GESTIÓN_LABORAL_ESPINOZA_TORRES_MARGARITA_MARYSABEL (1)CALIDAD_DESEMPEÑO_GESTIÓN_LABORAL_RESTAURANTE_CASTILLO_DE_LA_CRUZ_JULIO_LORENZO (1)CALIDAD_GESTIÓN_MARKETING_ESTRATÉGICO_MYPE_SERVICIO_GAMARRA_RIOS_ALEJANDRO_DAVID (1)CALIDAD_GESTIÓN_MARKETING_RESTAURANTE_SERVICIO_VICUÑA_TIRADO_CLEYSI_VICTORIA (1)... View MoreDate Issued
    2021 (12)
    Has File(s)
    Yes (12)
    • Contacto y Asesoría: Coordinación de Bibliotecas y Repositorios
    • Email: bibliotecas_repositorios@uladech.edu.pe
    • WhatsApp: 946235139
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2025 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote