Browsing Bachillerato by Title
Now showing items 20-39 of 129
-
Caracterizacion para minimizar el riesgo de sanciones por incumplimiento de los deberes formales de las MYPES sector comercial caso libreria "Inocente" - El Agustino 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-07)El presente proyecto surge debido a la problemática que se vive actualmente en las MYPES, debido a que en la parte tributaria que vemos actualmente es inestable, por las diversidades y rápidos cambios que se pueden producir ... -
Caracterización del proceso judicial de robo agravado expediente N°00596-2017-56-101- JR-PE-01, Cuarto Juzgado Penal Unipersonal - Huancavelica -distrito judicial de Huancavelica- Peru 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-16)La investigación tuvo como problema: ¿cuáles son las características del proceso judicial sobre robo agravado expediente N°00596-2017-56-1101-JR- PE-01; cuarto Juzgado Penal unipersonal de Huancavelica - Distrito Judicial ... -
Caracterización del proceso sobre el delito de violacion sexual, en el expediente N° 09105 – 2015 – 0 – 0904 – JR – PE - 02, del distrito judicial de Lima Norte – Lima. 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-17)La Presente investigación tuvo como problema ¿Cuál es la caracterización del proceso judicial sobre el delito de violación sexual, con respecto a la eficacia de la administración publica en el Expediente ... -
Caracterización de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de alimentos y bebidas: caso empresa Keyla, distrito de Amarilis, provincia de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-31)La presente investigación, tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de alimentos y bebidas: ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector:servicio, caso: Charapito E.I.R.L. Cañete, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-18)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características de la atención al para la gestion de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector: servicio, caso Charapito E.I.R.L., Cañete, ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro hospedaje, caso: hospedaje D´ Campitos - Cañete, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-11)La presente investigación ha tenido como Objetivo General: Identificar la Atención al Cliente para la Gestión de Calidad en las micros y pequeñas empresas, del sector servicio, Rubro Hospedaje, caso Hospedaje Campitos, ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, Caso: Restaurant El Pacifico- Imperial, Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-14)El objetivo de la presente investigación es determinar la caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, caso: restaurant El Pacifico, en el ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro hotel, Caso: Empresa Gran Hotel Villa del Sur Imperial - Cañete, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-16)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivó general: Identificar las características de la Atención al Cliente para la Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas Empresas, Rubro Hotel, Caso: Empresa Gran Hotel ... -
Caracterización de la atención al cliente y gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del sector servicio caso: clínica Corazón de Jesús, Cañete – 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-20)En la presente investigación ha tenido como objetivo general: Identificar las Caracterización de la atención al cliente y gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del sector servicio caso: clínica corazón de ... -
Caracterización de la calidad del servicio en la atención al cliente de la Mype, rubro restaurante, caso: “Los Balcones de Asia”, distrito de Asia, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-15)La presente investigación denominada “Caracterización de la Calidad del Servicio en la Atención al Cliente de la MYPE, Rubro Restaurante, Caso: “LOS BALCONES DE ASIA”, Distrito de Asia, Año 2019. Planteando el siguiente ... -
Caracterización de la capacitación para la gestión de calidad, en las micro y pequeñas empresas, rubro agrícola, caso: Empresa Agro Products A & A - San Vicente, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-12-05)El presente trabajo de investigación tiene denominado “Caracterización de la Capacitación para la Gestión de Calidad, en las Micros y Pequeñas Empresas, Rubro agrícola, Caso: Empresa Agro Products ... -
Caracterización de la capacitación para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro construcción caso: Latinos Constructores E.I.R.L Cañete-2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-16)La investigación tuvo como objetivo, identificar las características de la capacitación para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro construcción caso Latinos constructores E.I.R.L ... -
Caracterización de la capacitación y atención al cliente en las en las MYPE, empresa de transportes terrestre Pedro Vilcapaza en la provincia de Azángaro – 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-10)Para el estudio de la presente investigación, se toma en cuenta los lineamientos de la universidad uladech. Por consiguiente Se planteó como problema general ¿Cueles son las características de la capacitación y atencion ... -
Caracterización de la capacitación y rentabilidad de las MYPE del sector educación servicios educativos del CETPRO crear Juliaca año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-17)“El objetivo de la Investigación es describir los fundamentos teóricos de la Capacitación, financiamiento y Rentabilidad de la Mype del sector Educativo que permita conocer, completar o iniciar procedimientos para el ... -
Caracterización de la gestión de calidad en atención al cliente en las MYPES del sector servicios, caso: hospedaje " Las Gaviotas ", en el distrito de cerro azul, san vicente de cañete 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-20)El sector Hotelero tiene una importante proyección de crecimiento a futuro y por ello necesita políticas de gestión que apoyen a formalizar los procedimientos con los que trabajan cada día. La presente investigación tuvo ... -
Caracterización de la gestión de calidad en la atención al cliente de la MYPE, rubro restaurante, caso: “El Huarco”, distrito de San Vicente, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-30)El presente trabajo de investigación denominado “Caracterización de la Gestión de Calidad en la Atención al Cliente de la MYPE, Rubro Restaurante, Caso: “EL HUARCO”, Distrito de San Vicente, Año 2019. Planteando el siguiente ... -
Caracterización de la motivación laboral como factor relevante de la gestión de calidad de la pequeña empresa, Minimarket Daivis, distrito de Pillcomarca, provincia de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-27)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la motivación laboral como factor relevante de la gestión de calidad de la pequeña empresa, minimarket Daivis, distrito ... -
Caracterización de la productividad para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas sector servicios, caso: Vidrieria - representaciones Limaymanta E.I.R.L Cañete-2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-26)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar las características de la productividad para la gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas, sector servicios, caso: vidriería -representaciones ... -
Caracterización de la satisfaccion del cliente en la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa, sector servicio - rubro transporte interprovincial, caso expreso Nor Yauyos SCRL en el distrito de imperial – cañete, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-23)El presente trabajo de investigación tuvo como enunciado del problema ¿cuáles son las características de la satisfacción del cliente en la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa, sector servicio - rubro transporte ... -
Caracterización de la seguridad y salud ocupacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas sector servicios, rubro construcción, caso: Latinos Constructores E.I.R.L Cañete 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar las características de la seguridad y salud ocupacional para la gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas, sector servicios, rubro ...