Search
Now showing items 1-2 of 2
Lectura de imágenes como estrategia didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora en los niños y niñas de cinco años de la institución educativa inicial nº 266 de Rahua, Aparicio pomares, Yarowilca, Huánuco-2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-12-03)
El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en qué medida la lectura de imágenes como estrategia didáctica desarrolla la comprensión lectora en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa ...
Los organizadores gráficos para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado de primaria en la institución educativa parroquial padre Abad de Tingo Marìa, rupa rupa, Leoncio Prado, Huànuco-2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-20)
El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en qué medida los organizadores gráficos mejoran la comprensión lectora en los estudiantes del quinto grado de primaria en la Institución Educativa Parroquial ...