Search
Now showing items 1-4 of 4
Evaluación de la gestión de la calidad y la satisfacción del cliente según modelo servqual del servicio de delivery en las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Huaraz,2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-08-08)
El objetivo logrado en el trabajo de investigación fue: Determinar la relación que existe
entre la evaluación de la gestión de calidad y la satisfacción del cliente según modelo
Servqual del servicio de delivery en las ...
La gestión de calidad de las políticas crediticias reducen la morosidad en la Micro y pequeña empresa, caso BCP Huaraz – 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-04-13)
El presente trabajo de investigación tiene sustento en el incremento de la morosidad en el Banco de Crédito del Perú (BCP) sede Raymondi – Huaraz, específicamente en el sector Micro y Pequeña Empresa, por lo que la suscrita ...
La gestión de calidad y competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro alquiler de maquinaria y equipos de construcción en el distrito de Independencia, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-07-12)
El objetivo que se propuso en la investigación consistió en: Determinar la relación que existe entre la gestión de calidad y competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro alquiler de maquinaria ...
Influencia de la gestión de calidad de servicio de fidelización del cliente en la micro y pequeña empresa del serctor servicio rubro servicentro: caso empresa Ortiz S.R.L. en la ciudad de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-03-28)
El objetivo logrado en la presente investigación consistió en: Conocer la influencia de la gestión de calidad de servicio en la fidelización del cliente en la micro y pequeña empresa del sector servicio rubro servicentro: ...