Search
Now showing items 1-9 of 9
Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo para mejorar el desarrollo del aprendizaje en comprensión de textos escritos en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la institución educativa Ricardo Bentin Grande, Ucayali, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-12-24)
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar si el desarrollo de sesiones de aprendizaje con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo, influyen en el desarrollo del aprendizaje de comprensión de ...
La gestión financiera, los mecanismos de control interno, los tributos y su impacto en los resultados de gestión en las entidades del Perú, caso: empresa ANSOMAC S.A.C, distrito de Callería, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-17)
El presente trabajo de investigación, “La gestión financiera, los mecanismos de control interno, los tributos y su impacto en los resultados de gestión en las entidades del Perú, caso: ANSOMAC S.A.C. distrito de Callería, ...
Intervención educativa para mejorar el logro de competencia en el área de ciencia y tecnología en los estudiantes de 4to grado de secundaria de la institución educativa Comercio Nº 64 de Pucallpa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-02-19)
El estudio tiene por objetivo demostrar si la intervención educativa mejora el logro de competencias de Ciencia y Tecnología en los estudiantes de cuarto año de educación secundaria de la Institución Educativa Comercio N° ...
Intervención educativa con estrategias colaborativas para mejorar el logro de aprendizaje en física II en los estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Ucayali, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-02-19)
El estudio tiene por objetivo demostrar si la intervención educativa con estrategias colaborativas mejora el logro de aprendizaje de Física II en los estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Ucayali, ...
Programa de intervención basado en metodologías activas para promover el uso de estrategias de aprendizaje autónomo de los estudiantes universitarios de administración del II ciclo en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, Pucallpa 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-03-04)
El trabajo tuvo como objetivo demostrar que la aplicación de un programa de intervención basado en metodologías activas promueve el uso de estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes universitarios de Administración ...
La gestión financiera, los mecanismos de control interno, los tributos y su impacto en los resultados de gestión en las entidades del Perú: Universidad Nacional de Ucayali, distrito de Callería, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-02-27)
En la investigación titulada: La gestión financiera, los mecanismos de control interno, los tributos y su impacto en los resultados de gestión en las entidades del Perú: Universidad Nacional de Ucayali, distrito de Callería, ...
Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo, mejora el desarrollo del aprendizaje en el área de historia en los estudiantes del cuarto grado “D” del Colegio de Alto Rendimiento – Ucayali, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-08-28)
El estudio tiene como objetivo demostrar si las intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo mejora el desarrollo del aprendizaje en el área de historia en los estudiantes del Colegio ...
Intervención educativa para mejorar el logro de competencia en el área de ciencia y tecnología en los estudiantes de 4 años del nivel inicial de la institución educativa Nº 329 AAHH Diez de Mayo del distrito de Calleria - Ucayali, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-02-25)
La investigación tiene como objetivo demostrar si la intervención educativa mejora el logro de la competencia del área de Ciencia y Tecnología de los estudiantes de 4 años del Nivel Inicial de la I.E.I. N° 329 -AAHH Diez ...
Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo, para mejorar el desarrollo del aprendizaje en el área de comunicación en el 1° grado de primaria en la institución educativa nº64040 “José Abelardo Quiñones Gonzales” Manantay, Ucayali- 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-08-06)
El estudio de investigación tiene como objetivo demostrar si las intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo mejoran el logro de los aprendizajes en el área de Comunicación en el ...