Search
Now showing items 1-10 of 39
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, en las Mypes del sector servicios, rubro de restaurantes categoría un tenedor, distrito de Callería, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-07)
El informe final de investigación tuvo por objetivo determinar la “Gestión bajo el enfoque de atención al cliente, en las mypes del sector servicios, rubro restaurantes categoría un tenedor, del distrito de Callería, año ...
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa-Callería, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-12)
El informe final de investigación tuvo como objetivo determinar Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector industrial, rubro envasadora de agua de mesa- Callería, 2018. La investigación parte ...
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente de las mypes del sector comercial, rubro heladería, del distrito de Callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-06-25)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar si las mypes del sector comercial del rubro heladería, del distrito de callería, se gestionan con calidad en la atención del cliente. Así mismo hace énfasis ...
Gestión bajo el enfoque del liderazgo en las mypes del sector comercial, estaciones de servicios - Yarinacocha, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-22)
El presente trabajo de investigación ha tenido por objetivo determinar la gestión bajo el enfoque del liderazgo en las mypes del sector servicios, estaciones de servicio del distrito de Yarinacocha, 2018. La realización ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, rubro hoteles, distrito de Callería, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-06-18)
La presente investigación tiene como objetivo describir la gestión bajo el enfoque en atención al cliente en las mypes del sector servicio, rubro hotelerías, distrito de Callería, año 2017.
El universo lo conforman 25 ...
Prácticas de control y gestión en las MYPES del sector servicio: caso empresa automotriz Toyomotors. S.R.L. - Callería, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-23)
En la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar las prácticas de control que inciden en la mejora de la gestión en las MYPES del sector servicio: caso empresa automotriz Toyomotors S.R.L. – Callería, ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes del sector servicios, agencias de viaje, distrito de Calleria, Año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-04)
El presente informe final de investigación tuvo como objetivo determinar la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, agencias de viaje, distrito de Callería, año 2017. ...
El proceso administrativo en la granja avícola “Amazonas” – Yarinacocha, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-07-18)
La presente investigación se realizó al observar serias deficiencias en la aplicación del proceso administrativo lo que impide el crecimiento y desarrollo de la Mype objeto de estudio, siendo el objetivo principal: Determinar ...
Gestión con el enfoque del liderazgo en la micro y pequeñas empresas del sector servicios, agencias de servicios generales distrito de Calleria, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-05-06)
El presente trabajo tiene como problema de investigación conocer ¿Cuáles son las principales características del liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, agencias de servicios generales en el distrito ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente de las mypes del sector servicios, rubro cafeterías, distrito de Calleria, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-07-05)
El desarrollo de esta tesis fue para determinar la gestión bajo el enfoque de Atención al Cliente en las mypes del Sector Servicios, rubro Cafeterías, distrito de Callería, año 2018. La metodología que se utilizó se ...