Browsing Bachillerato by Author "Pelaez Camacho, Hector Yvan"
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Calidad de servicio y estrategias de marketing digital en la panificadora pastelería La Casona EIRL. en Sullana 2021
Otero Correa, Brenda del Pilar (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-25)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de marketing digital en la panificadora pastelería La Casona EIRL. en Sullana ... -
Gestión de calidad del servicio y el proceso administrativo en la Polleria: El Tio Jhony del distrito de Sullana Año, 2019
Sarango Avalo, Sheyla del Rosario (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-22)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las Características Gestión de Calidad del Servicio y El Proceso Administrativo en la Pollería “El Tio Jhony” del Distrito De Sullana Año 2020. Para su ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en el restaurant “El Algarrobo”, distrito Sullana, Año 2019.
Paucar Vargas, Grecia Nicol (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-22)La presente investigación tiene por objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en el restaurant “El Algarrobo” distrito Sullana, año 2019; con el cual da ... -
Gestión de calidad y el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio- rubro restaurantes turísticos en el distrito de Bellavista 2018
Ato Galecio, Dayanne Brigitte (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-04)En la presente investigación se planteó el siguiente enunciado: ¿Cuáles son las características de Gestión Calidad y Uso del marketing en las micro y pequeñas empresas rubro-Restaurantes Turísticos en el ... -
Gestión de calidad y fidelización del cliente en una empresa de abarrotes, Bellavista-Sullana, Año 2020
Sanchez Espinoza, Yulissa Paola (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-15)El presente trabajo “GESTIÓN DE CALIDAD Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN UNA EMPRESA DE ABARROTES, BELLAVISTA-SULLANA, AÑO 2020”, tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de gestión de calidad y ...