Browsing Bachillerato by Author "Zenozain Cordero, Carmen Rosa"
Now showing items 1-2 of 2
-
Gestion de calidad y satisfaccion al cliente de la empresa abarrotes Adriana E.I.R.L Sullana 2020
Flores Merino, Angel Yoel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-21)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad de satisfacción al cliente en la empresa de abarrotes Adriana E.I.R.L. de Sullana 2020, con el cual da ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la librería Lujan – distrito de Sullana, Año 2020
Jimenez Marcelo, Nayely Yasmy (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-25)El trabajo de investigación lleva como título “Gestión de calidad y atención al cliente en la librería Lujan – Distrito de Sullana, año 2020”, tuvo como objetivo general describir las características de la gestión de calidad ...