Search
Now showing items 1-4 of 4
El documental como estrategia didáctica y su efecto en el rendimiento académico en los estudiantes de la asignatura de Criminalística del IX ciclo de la Escuela Profesional de Derecho de la ULADECH Católica Filial Ayacucho – 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-10-02)
La presente investigación se realizó con el propósito de demostrar si el
documental como estrategia didáctica influye en el rendimiento académico en
los estudiantes de la asignatura de Criminalística del IX ciclo de la ...
La película cinematográfica como estrategia didáctica de aprendizaje en la asignatura de motivación y emoción en los estudiantes universitarios del 4° ciclo de psicología ULADECH filial Ayacucho 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-08-15)
En la carrera de Psicología Filial Ayacucho de ULADECH Católica, se presenta
los resultados de investigación; cuyo objetivo es conocer la influencia de la Película
Cinematográfica como estrategia didáctica de aprendizaje ...
Intervenciones educativas en la aplicación de mapas conceptuales, bajo el enfoque cognitivo, orientadas al desarrollo del aprendizaje significativo del área de educación religiosa, en las estudiantes, del 4to. grado de educación secundaria de la I. E. P. “Nuestra Señora de las Mercedes”, Ayacucho - 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-07-07)
La presente investigación tiene como objetivo la aplicación de la estrategia didáctica de
mapa conceptual para mejorar el aprendizaje Área de Educación Religiosa de los
estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria ...
El uso de estrategia didáctica basado en el método Pólya para la resolución de problemas aritméticos en el área de matemática de los estudiantes del tercer grado “B” de educación secundaria de la institución educativa pública “Nuestra Señora de las Mercedes” del distrito de Andrés Avelino Cáceres de Ayacucho - 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-07-10)
La presente investigación tiene como objetivo la aplicación de la estrategia didáctica basado
en el método Polya para mejorar el aprendizaje en la resolución de problemas aritméticos en
el Area de Matemática de los ...