Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Atención"
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Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios agencia de viajes y turismo Caso: Ivet Travel, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-22)Este trabajo se realizó con el objetivo de conocer la Atención al Cliente en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Servicios, Agencia de Viajes y Turismo “Ivet Travel”- Ayacucho-2020, para lo cual se plantea el problema ... -
Capacitación y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de calzados del mercado Carlos F. Vivanco de Ayacucho, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-29)El desarrollo del trabajo de tesis se denomina: CARACTERIZACIÓN DE LA CAPACITACIÓN Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS MYPES DEL RUBRO COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO DEL MERCADO CARLOS F. VIVANCO DE AYACUCHO. Tiene como ... -
Caracterización de la atención al cliente y la competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro de tiendas de ropa en el mercado central Carlos F. Vivanco, distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-29)El presente trabajo de investigación, tiene como problema ¿Cuáles son las características de atención al cliente y Competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro de tiendas de ropa en el mercado central Carlos ... -
Caracterización de la gestión de la calidad y la atención al cliente de la heladería el Rey, distrito de Callería 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-10)El trabajo de investigación presente, tuvo como finalidad principal determinar las características de la gestión de la calidad y la atención al cliente en una heladería. Este estudio tiene un enfoque cuantitativo, ... -
Satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurantes: caso Shawarma Club del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-21)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Describir la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurantes: caso Shawarma Club del distrito de Ayacucho, 2020. La metodología ...