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Influencia del clima organizacional en el desempeño laboral del personal administrativo de la municipalidad distrital de Churubamba, Huánuco - 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-15)
El presente trabajo de investigación, tuvo por objeto determinar las principales características del Clima Organizacional y el Desempeño Laboral del Personal Administrativo de la Municipalidad Distrital de Churubamba- ...
Gestión del talento humano y su relación con la calidad de servicio en la cevichería el Mordisco, Distrito, Provincia y Región Huánuco, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-14)
El presente trabajo de investigación se realizó en la Cevichería El Mordisco, distrito, provincia y región Huánuco, con el enfoque cuantitativo, diseño transeccional – correlacional. El objetivo principal, es en qué medida ...
Gestión delv talento humano y su relación con la calidad de servicioen la cevichería el Mordisco, Distrito, Provincia y Región Huánuco 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-09-25)
El presente trabajo de investigación se realizó en la Cevichería El Mordisco, distrito, provincia y región Huánuco, con el enfoque cuantitativo, diseño transeccional – correlacional. El objetivo principal, es en qué medida ...
Responsabilidad social empresarial ambiental y ventaja competitiva en las empresas del sector hotelero de la ciudad de Huánuco – 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-09-13)
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general describir la relación de la Responsabilidad Social Empresarial Ambiental como Ventaja Competitiva en las empresas del Sector Hotelero de la Ciudad de Huánuco ...
Estrategia competitiva y su relación con el posicionamiento de la empresa de transportes Estrella Polar S.A. provincia y región Huànuco. 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-11)
La presente investigación titulada “ESTRATEGIA COMPETITIVA Y SU RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES ESTRELLA POLAR S.A. PROVINCIA Y REGIÓN HUÀNUCO. 2018”, está basado el marco metodológico con el ...
Gestión de calidad y formalización de las micro y pequeñas empresas rubro zapaterías de la ciudad de Tingo Maria, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-09-14)
El presente trabajo de investigación pertenece a la línea denominada gestión de calidad y la formalización de las micro y pequeñas empresas rubro zapaterías de la ciudad de Tingo María, año 2018, nos planteamos el siguiente ...
Gestión de calidad y su relación con la satisfacción del cliente en el restaurant Huapri de la ciudad de Huánuco. 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-10-15)
La presente investigación titulada “GESTION DE CALIDAD Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN EL RESTAURANT HUAPRI DE LA CIUDAD DE HUÁNUCO. 2018”, está basado con el enfoque cuantitativo, diseño transeccional – ...
La calidad del servicio como estrategía de la satisfacción del cliente en la bodega “Adara” del distrito de San Rafael – 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-09-14)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar las principales características de la calidad del servicio como estrategia de la satisfacción del cliente en la bodega Adara del distrito de San ...
La formalización de la micro y pequeñasempresas rubro confección de carteras de cueroy su rentabilidad en el distrito del Rímac – Lima - 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-11)
El presente trabajo de investigación, la formalización de la micro y pequeña empresa
rubro confección de carteras de cuero y su rentabilidad en el distrito del Rímac –
Lima – 2018, la investigación fue descriptiva, para ...
El entrenamiento en habilidades de atención al cliente para mejorar la calidad de servicio en los hostales de 1 y 2 estrellas de la localidad de Cayhuayna del Distrito de Pillco Marca - 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-06-28)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Demostrar que el entrenamiento en habilidades de atención al cliente mejora la calidad de servicio en los hostales de 1 y 2 estrellas de la localidad de Cayhuayna del ...