Search
Now showing items 1-4 of 4
La dramatización como estrategia para desarrollar la autoestima en los niños y niñas de cinco años del nivel inicial de la institución educativa inicial N° 799 de Huayo, Huamalíes, Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-08-26)
La presente tesis estuvo dirigida a determinar en qué medida la dramatización como estrategia desarrolla la autoestima en los niños y niñas de cinco años del nivel inicial de la Institución Educativa Inicial N° 799 de ...
La aplicación del dramaticuentos como estrategia para mejorar las relaciones interpersonales de los niños y niñas del nivel inicial de la i.e.i. n° 1354 de Puerto Rico, Tocache, San Martín. 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-08-09)
La presente tesisestuvo dirigidaa determinar en que medida la aplicación del dramaticuentos como estrategia mejora las relaciones interpersonales de los niños y niñas del nivel inicial de la I.E.I. N° 1354 ...
La dramatización como estrategia para desarrollar la autoestima en los niños y niñas de cinco años del nivel inicial de la institución educativa privada María Molinari, Huánuco. 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-03-29)
El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en que medida la dramatización como estrategia desarrolla la autoestima en los niños y niñas de cinco años del nivel inicial de la Institución Educativa ...
La aplicación del dramaticuentos como estrategia para mejorar las relaciones interpersonales de los niños y niñas de cinco años del nivel inicial de la I.E.I. N° 283 de Puerto Inca, Huánuco. 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-03-28)
El trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en qué medida la aplicación del dramaticuentos mejora las relaciones interpersonales de los niños y niñas de cinco años del nivel de inicial de la Institución Educativa ...