Search
Now showing items 1-5 of 5
Aplicación de cuentos como estrategia para la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del tercer nieves Illatopa, Anita de primaria de la institución educativa n° 32123 de Mitoquera, Huánuco, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-01-15)
La presente tesis estuvo dirigida a d determinar en qué medida la aplicación de cuentos mejora la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado de primaria de la Institución Educativa N° 32123 de Mitoquera, ...
Cuentos infantiles para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la institución educativa Ricardo Flores Gutierrez – Tomaykichwa – Ambo 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-03-29)
El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a demostrar que los cuentos infantiles desarrolla la comprensión lectora en los estudiantes del segundo Grado de educación primaria de la Institución Educativa Ricardo ...
Los organizadores gráficos para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado de primaria en la institución educativa parroquial padre Abad de Tingo Marìa, rupa rupa, Leoncio Prado, Huànuco-2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-20)
El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en qué medida los organizadores gráficos mejoran la comprensión lectora en los estudiantes del quinto grado de primaria en la Institución Educativa Parroquial ...
La aplicación de cuentos regionales para la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de primaria de la institución educativa San Juan Pablo II de Molino, Pachitea - Huánuco. 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-03-28)
El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar de qué manera la aplicación de los cuentos regionales mejora la comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa ...
La estrategia del subrayado para la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de la institución educativa gran unidad escolar Leoncio Prado de Huánuco – 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-10-09)
El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en qué medida la estrategia del subrayado mejora la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Gran Unidad Escolar ...