Search
Now showing items 1-10 of 17
Propuesta de mejora del marketing digital y logística enl a microempresa Consorcio SAR SRL, distrito de Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-25)
La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora del Marketing digital y la Logística permite un óptimo funcionamiento en la empresa consorcio SAR SRL, distrito de Huánuco, 2021. La investigación ...
Propuesta de mejora de la atención al cliente, para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro libreria. Caso: Librería bazar Patty del distrito El Agustino. Lima 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-19)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de Mejora
de la Atención al Cliente para la Gestión de la Calidad en las Micros y Pequeñas
Empresas del Sector Comercio, Rubro Librería. Caso: Librería ...
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio, rubro ferreterías entre las cuadras 43- 45 de la Av. Perú, Callao 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-18)
La investigación tuvo como principal objetivo: Proponer las mejoras en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro ferreterías entre las ...
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzado, en la Galería Polvos Azules de la ciudad de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-13)
La investigación tuvo como objetivo general: Incorporar la mejora de la atención al cliente como factor relevante en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta ...
Propuesta de mejora de la calidad de servicios y motivación de los clientes de la pequeña empresa de autoservicios Flowers del sector servicios, rubro minimarket, distrito de Huacho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-04)
La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de la calidad de servicio y motivación de los clientes permite una adecuada gestión en la pequeña empresa Autoservicios Flowers del Distrito de ...
Propuesta de mejora de la gestión de calidad y talento humano en la pequeña empresa fabrica de calzado Grupo Taste S.A.C, distrito Rimac, Lima, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-03-13)
La presente investigación tiene como título propuesta de mejora en la gestión de calidad y talento humano, que tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la gestión de calidad y talento humano en la ...
Propuesta de mejora del marketing mix para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES, sector servicio, rubro salón de belleza, del distrito de Juliaca, Puno 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-19)
El presente trabajo de investigación titulado Propuesta de mejora del marketing mix para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes, sector servicio, rubro salón de belleza, del distrito de Juliaca, Puno 2021, ...
Propuesta de mejora del marketing para el incremento de las ventas en las micro y pequeñas empresas rubro restaurante, Centro Poblado Cayhuayna, Huánuco, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-27)
La investigación tuvo como objetivo general determinar las características del marketing y como se podría mejorar para el incremento de las ventas en las micro y pequeñas empresas rubro restaurante, centro poblado de ...
Gestión de calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio caso: multiservicios "Espinoza" en el distrito y provincia de Ambo, región Huánuco 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-01-20)
La presente investigación cuyo objetivo Determinar las características de la gestión de la calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio caso: Multiservicios ...
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro pequeñas empresa del sector comercial-rubro agencias de transporte, del distrito de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-24)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar y definir las características de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro pequeñas empresa del sector comercial-rubro agencias de transporte, ...