Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 21-40 of 68
-
Caracterización de la gestión de la calidad y satisfacción del cliente interno en la mype desarrolla Perú SCRL del rubro servicios del distrito de amarilis provincia y región – Huánuco 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-20)La presente investigación cuyo título se denomina Caracterización de la Gestión de la Calidad y Satisfacción del cliente interno en la MYPE Desarrolla Perú SCRL del rubro servicios del Distrito de Amarilis Provincia y ... -
Caracterización de la motivación laboral y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro telecomunicaciones. Caso: Intelglobal SAT E.I.R.L. -La Libertad, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: identificar las características de la motivación laboral y la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa del sector comercio, rubro telecomunicaciones. ... -
Caracterización de marketing mix para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa librería Patty del distrito el Agustino, Lima. 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-26)El presente trabajo tiene como objetivo generar determinar las características del marketing mix para la gestión de calidad de la Mype Librería Patty del distrito del Agustino, Lima. 2019. Para la investigación se utilizó ... -
Caracterización del proceso de venta y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas y farmacias, caso Botica Karin, Lima, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-22)El presente trabajo de investigación tuvo como un objetivo general: Identificar las características del proceso de venta y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, caso Botica Karin, Lima, ... -
Comercio electrónico como una estrategia de negocios en la empresa Belen Motors Import E.I.R.L. del distrito de Amarilis 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-02)El principal objetivo de esta investigación es determinar la relación del comercio electrónico como una estrategia de negocios en la Empresa Belén Motors Import E.I.R.L del distrito de Amarilis 2019. Se utilizo como ... -
Las estrategias de marketing y su relación con el nivel de ventas en la empresa zapatería Luis Huánuco-2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-08)La presente investigación nos dará a conocer los temas elegidos que son las estrategias de marketing y las estrategias del nivel de ventas en la empresa zapatería Luis. Podemos decir que las estrategias de marketing son ... -
Factores asociados al clima organizacional laboral en los trabajadores de la empresa INDAPRO SAC, distrito de Huánuco, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-02)La investigación tuvo como objetivo principal, identificar los factores asociados al Clima Organizacional Laboral en los trabajadores de la empresa INDAPRO SAC, Distrito de Huánuco, 2018. La investigación fue no ... -
Gestion de calidad, bajo el enfoque de satisfaccion al cliente, sector servicios, en la empresa Manrique Montañez Kevin ubicado en la Av. Las Flores paradero 2 en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-15)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar LA GESTION DE CALIDAD, BAJO EL ENFOQUE DE SATISFACCION AL CLIENTE, SECTOR SERVICIOS, EN LA MYPE MANRIQUE MONTAÑEZ KEVIN UBICADO EN ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del sector comercio del rubro minimarkets en la urbanización Palmeras del distrito de Los Olivos, Lima Metropolitana, periodo 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-21)La presente investigación tuvo como propósito establecer las características principales de la gestión de calidad bajo el enfoque de Atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del sector comercio del rubro Minimarkets ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro peluquerías y otros tratamientos de belleza, en la urbanización San Hilarión, distrito de San Juan de Lurigancho, provincia de Lima, departamento de Lima, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-22)A través de este estudio se planteó como único objetivo principal el de determinar la influencia para una adecuada Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicio-rubro lavandería de ropa, urbanización Mariscal Cáceres, San Juan de Lurigancho, período 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-09)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicio-rubro lavandería de ropa, ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente para las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de computadoras, del distrito de San Borja, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-10)La actual investigación cumple con el objeto importante de poder determinar las principales características que tiene la gestión de calidad en la atención al cliente rubro venta de computadoras en el distrito de san Borja ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio rubro salón SPA de la avenida Postes, distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-21)La presente investigación tiene como objetivo general Determinar las características principales de la gestión de calidad en la atención al cliente en las en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio rubro salón ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro estimulación neurológica del distrito de San Martin de Porres, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-15)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías de la Av. Perú cuadras 39, 40 y 41 del distrito de San Martín de Porres.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-19)La presente investigación tuvo como objetivo general. Determinar las principales de la gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías de la Av. ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de motivación en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de la av. general garzón, distrito de Jesús María, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-05)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de motivación en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro pollerías de la urbanización ingeniería, distrito de San Martin de Porres, Lima, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-24)Este trabajo de investigación cuenta con un objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro pollerías ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque en los beneficios en las mypes del sector servicio- rubro restaurantes, avenida las flores, San Juan de Lurigancho, período 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-23)El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la Gestión de Calidad bajo el enfoque en los beneficios de las MYPES del sector servicio-rubro restaurantes, Avenida las flores , San Juan de ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas des sector servicios - rubro agencias de transportes del distrito de Rupa Rupa de la provincia Leoncio Prado, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-01)En esta investigación se planteó como objetivo: determinar la Gestión de Calidad con el uso de Marketing en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Servicios – Rubro Agencias de Transportes en Distrito de Rupa Rupa Provincia ... -
La gestión de calidad con el uso del marketing en las Mypes del sector: extractivo, rubro: pesca artesanal, en el distrito de San Vicente de Cañete, provincia de Cañete, departamento Lima , 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-16)La presente investigación titulada “ La Gestión de Calidad con el usos del Marketing en las mypes del sector extractivo, Rubro pesca artesanal, en el distrito de San Vicente de Cañete, Provincia de Cañete , Departamento ...