Browsing Carrera Profesional de Administración by Issue Date
Now showing items 21-40 of 68
-
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro peluquerías y otros tratamientos de belleza, en la urbanización San Hilarión, distrito de San Juan de Lurigancho, provincia de Lima, departamento de Lima, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-22)A través de este estudio se planteó como único objetivo principal el de determinar la influencia para una adecuada Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Marketing mix y el posicionamiento de la cevicheria “Donde Come El Rey” – Pillco marca, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-23)El presente trabajo de investigación titulada “Marketing Mix y el Posicionamiento de la Cevichería "Donde Come el Rey" - Pillco Marca, 2019”. Es de tipo descriptiva, con un nivel de investigación correlacional, con un ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro pollerías de la urbanización ingeniería, distrito de San Martin de Porres, Lima, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-24)Este trabajo de investigación cuenta con un objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro pollerías ... -
Caracterización de marketing mix para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa librería Patty del distrito el Agustino, Lima. 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-26)El presente trabajo tiene como objetivo generar determinar las características del marketing mix para la gestión de calidad de la Mype Librería Patty del distrito del Agustino, Lima. 2019. Para la investigación se utilizó ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de motivación en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de la av. general garzón, distrito de Jesús María, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-05)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de motivación en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes ... -
Gestión de calidad en la micro y pequeña empresa con enfoque en marketing del sector comercio de la tienda de abarrotes “comercial Ernesto”– distrito de Comas- provincia de Lima año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-12)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa con enfoque en marketing del sector comercio de ... -
Gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro de servicios clínicas veterinarias en el departamento de Lima, provincia del callao, distrito del Callao.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-16)Este trabajo de investigación tuvo como propósito establecer las características de la gestión de Calidad considerándolo como factor relevante, en las micro y pequeñas empresas del rubro de servicios Clínicas Veterinarias ... -
La gestión de calidad con el uso del marketing en las Mypes del sector: extractivo, rubro: pesca artesanal, en el distrito de San Vicente de Cañete, provincia de Cañete, departamento Lima , 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-16)La presente investigación titulada “ La Gestión de Calidad con el usos del Marketing en las mypes del sector extractivo, Rubro pesca artesanal, en el distrito de San Vicente de Cañete, Provincia de Cañete , Departamento ... -
Gestión de calidad y su influencia en las micro y pequeñas empresas del sector: producción – rubro: confección de polos, urbanización San Hilarión, distrito de San Juan de Lurigancho, provincia de Lima, departamento Lima año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-19)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar las características de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector: Producción – rubro: confección de polos, Urbanización San Hilarión, ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías de la Av. Perú cuadras 39, 40 y 41 del distrito de San Martín de Porres.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-19)La presente investigación tuvo como objetivo general. Determinar las principales de la gestión de calidad bajo el enfoque de los beneficios en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías de la Av. ... -
La gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector producción y comercio – rubro café del centro poblado El Roble, distrito de Santo Tomás, provincia de Cutervo, departamento de Cajamarca, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-29)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las principales características de la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector producción y comercio – rubro café del centro poblado ... -
La gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro veterinarias en la avenida canto grande, distrito de San Juan de Lurigancho, provincia de Lima, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-29)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión de calidad en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del Sector Servicio – Rubro Veterinarias en la avenida Canto Grande, Distrito ... -
Gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro – Showroom, distrito de Breña, provincia de Lima, deparmento de Lima, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-16)Es necesario conocer la importancia que generan las micro y pequeñas empresas en la dinámica económica del Perú; para ello, la presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia la gestión de ... -
Gestión de calidad en las Mypes del sector servicios, rubro restaurantes de la urbanización planeta, distrito cercado de Lima, provincia de Lima, departamento de Lima, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-20)Esta investigación tiene como objetivo general, Determinar las principales características de la gestión de calidad en las MYPES, del sector servicio, rubro restaurantes de la Urbanización planeta, Distrito cercado de lima, ... -
Caracterización de la gestión de la calidad y satisfacción del cliente interno en la mype desarrolla Perú SCRL del rubro servicios del distrito de amarilis provincia y región – Huánuco 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-20)La presente investigación cuyo título se denomina Caracterización de la Gestión de la Calidad y Satisfacción del cliente interno en la MYPE Desarrolla Perú SCRL del rubro servicios del Distrito de Amarilis Provincia y ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del sector comercio del rubro minimarkets en la urbanización Palmeras del distrito de Los Olivos, Lima Metropolitana, periodo 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-21)La presente investigación tuvo como propósito establecer las características principales de la gestión de calidad bajo el enfoque de Atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del sector comercio del rubro Minimarkets ... -
Caracterización de la gestión de calidad en la Mype del sector comercio. caso muebleria Maylin- Huánuco 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-22)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la Gestión de Calidad en la MYPE sector comercio caso: Mueblería Maylin, Huánuco 2019, la presente investigación es ... -
Las estrategias de marketing y su relación con el nivel de ventas en la empresa zapatería Luis Huánuco-2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-08)La presente investigación nos dará a conocer los temas elegidos que son las estrategias de marketing y las estrategias del nivel de ventas en la empresa zapatería Luis. Podemos decir que las estrategias de marketing son ... -
La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en multiservicios “Espinoza” en el distrito y provincia de ambo, región Huánuco 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-01)El objetivo principal de la presente investigación ha sido Determinar de qué manera la calidad de servicio incide en la satisfacción del cliente en la Empresa de Multiservicios “Espinoza” en el Distrito, Provincia de Ambo, ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del hostal Pillkowasi - Huánuco 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-01)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar, cómo la calidad de servicio que brinda el hostal Pillkowasi, influye en la satisfacción de sus clientes en la ciudad de Huánuco 2019. ...