Search
Now showing items 1-10 of 25
Propuesta de mejora de gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro ferreterías, urbanización Palao, distrito de San Martín de Porres, Lima, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-25)
La investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de gestión de calidad y atención al cliente permite un óptimo funcionamiento de las micro y pequeñas empresas del rubro ferreterías, Urbanización Palao, ...
Caracterización de competitividad y atención al cliente en MYPES rubro hoteles de la provincia de Huancabamba. Año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-19)
El presente informe de investigación tuvo como objetivo general Identificar las características de la competitividad y la atención al cliente de las Mypes rubro hoteles de la provincia de Huancabamba, Año 2022. La metodología ...
Caracterización de competitividad y atención al cliente de las MYPES rubro ferreterías del distrito de La Arena - Piura, año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-28)
El presente informe de investigación tuvo como objetivo general identificar las características que tiene la competitividad y atención al cliente en las Mype rubro ferretería de distrito de La Arena-Piura. Año 2022. La ...
Caracterización de la atención al cliente y competitividad en las MYPE de servicio rubro restobar del distrito de Buenos Aires Morropón (Piura) 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-19)
La presente investigación titulada “Caracterización de la atención al cliente y competitividad en las mype de servicio rubro restobar del distrito de Buenos Aires – Morropón (Piura), 2020”. Tiene como objetivo general ...
Caracterización de la atención al cliente y capacitación en las MYPE rubro hoteles 3 estrellas del Cercado de Piura, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-01-20)
La presente investigación estableció como objetivo principal conocer las características de la Atención al cliente y Capacitación en las MYPE rubro hoteles tres estrellas del Cercado de Piura, 2018. Siendo la Línea de ...
Propuesta de mejora de la gestión de calidad y atención al cliente en la microempresa de revisiones técnicas certifica del Norte S.A.C, distrito de Piura, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-11)
La presente investigación Propuesta de mejora de la gestión de calidad y atención al cliente de la microempresa de Revisiones Técnicas Certifica del Norte S.A.C, Distrito de Piura, 2022. presentó como objetivo general: ...
Caracteristicas de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente de las MYPES en el rubro de agentes bancarios, de la ciudad de Sullana año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-24)
En el presente trabajo de investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuáles son las características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente de las MYPES en el rubro de Agentes Bancarios, ciudad ...
Caracterización de gestion de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Boutique Galeria Rey Escorpión, La Unión,2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-20)
La presente investigación viene de la línea de investigación denominada: Gestión de la calidad, Proceso administrativo de: planeación, organización, dirección, control y otras actividades propias de la micro y pequeña ...
Caracterización de la competitividad y atención al cliente de las MYPES, rubro farmacias del centro de Chiclayo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-17)
La presente investigación presenta como objetivo general: Describir los factores determinantes de la competitividad y atención al cliente de las MYPES, rubro farmacias del centro de Chiclayo, 2021. Se utilizó una metodología ...
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro restaurantes de av. Chulucanas - Circunvalación, Veintiséis de Octubre, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-10)
La presente investigación estableció como objetivo determinar las
características de la gestión de calidad y atención al cliente en las Mype
rubro restaurantes de Av. Chulucanas – Circunvalación, Veintiséis de
Octubre, ...