Search
Now showing items 1-8 of 8
Caracterización de gestión de calidad y competitividad en las MYPE rubro hospedajes de Urb. El Bosque, Castilla - Piura, año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-12)
La presente investigación se ha elaborado en base a la línea de investigación: “Gestión de calidad en los procesos administrativos de las micro y pequeñas empresas” Tuvo como objetivo general identificar las características ...
Caracterización de la atención al cliente y competitividad en las MYPE de servicio rubro restobar del distrito de Buenos Aires Morropón (Piura) 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-19)
La presente investigación titulada “Caracterización de la atención al cliente y competitividad en las mype de servicio rubro restobar del distrito de Buenos Aires – Morropón (Piura), 2020”. Tiene como objetivo general ...
La tecnología de información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas ferreteras de mz A-zona industrial, Piura 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-28)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la tecnología de información y comunicación como factor relevante de la gestión de calidad y propuesta de mejora en las ...
Propuesta de mejora de la gestión de calidad y atención al cliente en la microempresa de revisiones técnicas certifica del Norte S.A.C, distrito de Piura, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-11)
La presente investigación Propuesta de mejora de la gestión de calidad y atención al cliente de la microempresa de Revisiones Técnicas Certifica del Norte S.A.C, Distrito de Piura, 2022. presentó como objetivo general: ...
Gestión de calidad basada en el servicio al cliente en Mype rubro restaurantes del distrito de Las Lomas, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-17)
El presente informe de investigación tiene como objetivo general determinar las caracteristicas del la gestión de calidad basada en el servicio al cliente en mype rubro restaurantes del distrito de las Lomas, 2022.Metodologia: ...
La capacitación y la competitividad en las MYPES hoteleras en Piura, periodo 2013
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-12)
La presente investigación está denominada como “La capacitación y la competitividad en las MYPES hoteleras en Piura, periodo 2013” y el enunciado del problema identificado es La situación antes caracterizada permite enunciar ...
Gestión de la calidad y competitividad de las MYPE de servicio rubro imprentas del centro de Piura, año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-27)
La presente investigación titulada: Gestión de la Calidad y Competitividad de las MYPE de servicio rubro Imprentas del Centro de Piura, año 2022 tuvo como objetivo general: Determinar las características que tiene la Gestión ...
Gestión de calidad y satisfacción de los clientes en las Mypes del rubro hotelero, Paita -2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-22)
En esta investigación se planteó como objetivo identificar las características que presentan la gestión de calidad y la satisfacción de los clientes en las Mypes del rubro hotelero, Paita -2021. Metodológicamente se ...