Search
Now showing items 1-3 of 3
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPES rubro restaurantes en el distrito de Yamango-Piura, año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-12-16)
La presente investigación estableció como objetivo determinar la gestión de calidad y atención al cliente en las Mypes rubro restaurantes en el distrito de Yamango Piura, año 2021. Se empleó la metodología nivel descriptivo, ...
Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las Mype del rubro pollerías en la urbanización Ignacio Merino – Piura, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-04-10)
La presente investigación titulada “Caracterización de la competitividad y atención al cliente de las MYPE, rubro pollerías en la Urb. Ignacio Merino I y II etapa – Piura, año 2017”, estableció como objetivo determinar las ...
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Ferretería de Frias, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-09-04)
La presente investigación titulada “Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro ferretería de Frías, año 2020, como objetivo general:
Determinar las características de la gestión de calidad y atención al ...