Search
Now showing items 1-10 of 10
Estrategias de acuerdo al momento de lectura para mejorar la comprensión lectora de los alumnos del tercer grado de primaria de la I.E. San Francisco de Asis – A.A.H.H. la Primavera- distrito de Castilla, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-09-19)
El estudio se realizó con el objetivo de en determinar la efectividad de un
programa basado en las estrategias de acuerdo a los momentos de lectura: el antes, durante y después, para el logro de comprensión de textos de ...
Estrategias lúdicas para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en estudiantes de tercer grado de primaria en la I.E.127 Julio Salvador Izquierdo Puell - Zarumilla-Tumbes,2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-10-22)
La investigación ha tenido como propósito Estrategias lúdicas para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en estudiantes de tercer grado de primaria en la I.E 127 Julio Salvador Izquierdo Puell- Zarumilla-Tumbes, ...
Recursos didácticos en la mejora de la producción de textos narrativos de los estudiantes de segundo año de educación primaria de la institución educativa internacional Elim 18 de Mayo Piura 2014.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-10-17)
La presente investigación titulada “Recursos didácticos en la mejora de la producción de textos narrativos en los niños de segundo grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Internacional Elim – Colegio ...
El pensamiento creativo en el área de matemática de los estudiantes del quinto grado de primaria de la I.E. N°15138 Vilcas - Pacaipampa - Provincia de Ayabaca, Piura 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-01-09)
En el presente trabajo de investigación se plantea la problemática del estudio realizado, punto clave que contextualiza la problemática detectada en el aprendizaje del pensamiento creativo del área de matemática de los ...
Aplicación de canciones lúdicas en el desarrollo del lenguaje de los estudiantes del primer grado de primaria de la I.E.P. “Milagroso Señor Cautivo” – Sullana 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-10-09)
Aplicación de canciones lúdicas en el desarrollo del lenguaje de los estudiantes del primer grado de primaria de la I.E.P “Milagroso Señor Cautivo” – Sullana 2018.
Mayo de 2019
Br. Andrea Joaquina Torres del Rosario ...
La lectura de cuentos infantiles como estrategia para mejorar la expresión oral en los niños del segundo grado de educación primaria de la institución educativa Miraflores School - Castilla – Piura, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-08-19)
El informe de investigación titulado “La lectura de cuentos infantiles como estrategia para mejorar la expresión oral en los niños del segundo grado de educación primaria de la institución educativa Miraflores School - ...
Talleres de lectura para mejorar los niveles de comprensión lectora de los alumnos del tercer grado de primaria, I.E. Nº 15349, caserío La Menta, Las Lomas - Piura. 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-10-14)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar la aplicación de los Talleres de lectura para mejorar los niveles de comprensión lectora en niños y niñas del tercer grado de educación Primaria, I.E. Nº 15349, Caserío ...
Estrategias metodológicas activas para la comprensión de textos en alumnos del primer grado de educación primaria de la i.e.p. Divino Niño Jesús - Paita, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-05)
La presente investigación titulada: Estrategias metodológicas activas para el desarrollo de la comprensión de textos en alumnos del primer grado de educación primaria de la I.E.P. Divino Niño Jesús -Paita, 2015, ...
Estrategias de aprendizaje cooperativo para la mejora de la expresión oral de los alumnos del primer grado de primaria de la I.E. San Francisco de Asís – AA.HH. La Primavera – Castilla- Piura - 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-01-22)
El presente estudio, de tipo Aplicativo, de diseño pre-experimental, tuvo como objetivo determinar si influye la aplicación de estrategias cooperativas en la mejora de la expresión oral de los niños(as) del primer grado ...
Aplicación de organizadores gráficos para la mejora de la comprensión lectora en los niveles literal e inferencial en los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la I.E “Sagrado Corazón de Jesús”, Paita, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-10-26)
La presente investigación centra su atención en determinar si la aplicación de organizadores gráficos mejora la comprensión lectora en los niveles literal e inferencial en los estudiantes del quinto grado de educación ...