Browsing Maestría en Educación by Title
Now showing items 21-40 of 45
-
Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio-cognitivo, para mejorar el desarrollo del aprendizaje en el área Ciencias Sociales en los estudiantes del 4to. grado del nivel secundario de la Institución Educativa San Francisco-B, del distrito de Yarinacocha 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-03)Con el objetivo de determinar si la implementación de intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo mejora el desarrollo del aprendizaje en el área de ciencias sociales en los estudiantes ... -
Intervenciones educativas con estrategias didácticas para mejorar el logro de competencias en la asignatura de prótesis parcial fija de estudiantes del VII ciclo de la Universidad Alas Peruanas filial Pucallpa – Ucayali, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-20)El estudio tiene por objetivo demostrar si la intervención educativa con estrategias didácticas mejora el logro de competencias en la asignatura de Prótesis Parcial Fija en estudiantes del VII ciclo de la Universidad Alas ... -
Intervención educativa con estrategias colaborativas para mejorar el logro de aprendizaje en física II en los estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Ucayali, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-19)El estudio tiene por objetivo demostrar si la intervención educativa con estrategias colaborativas mejora el logro de aprendizaje de Física II en los estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Ucayali, ... -
Intervención educativa para mejorar el logro de competencia en el área de ciencia y tecnología en los estudiantes de 4 años del nivel inicial de la institución educativa Nº 329 AAHH Diez de Mayo del distrito de Calleria - Ucayali, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-25)La investigación tiene como objetivo demostrar si la intervención educativa mejora el logro de la competencia del área de Ciencia y Tecnología de los estudiantes de 4 años del Nivel Inicial de la I.E.I. N° 329 -AAHH Diez ... -
Intervención educativa para mejorar el logro de competencia en el área de ciencia y tecnología en los estudiantes de 4to grado de secundaria de la institución educativa Comercio Nº 64 de Pucallpa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-19)El estudio tiene por objetivo demostrar si la intervención educativa mejora el logro de competencias de Ciencia y Tecnología en los estudiantes de cuarto año de educación secundaria de la Institución Educativa Comercio N° ... -
Liderazgo directivo y desempeño docente en tiempos de pandemia en las instituciones educativas de Pucallpa, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-25)La investigación tiene por objetivo describir la relación que existe entre liderazgo directivo y desempeño docente en tiempos de pandemia en las instituciones educativas de Pucallpa, 2020. Estudio que aplico los instrumentos ... -
Liderazgo pedagógico y el desempeño docente en instituciones educativas del nivel de educación inicial de la UGEL de Coronel Portillo-Ucayali, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-23)Esta investigación titulada Liderazgo pedagógico y desempeño docente en profesoras de educación inicial de la Unidad de Gestión Educativa Local de Coronel Portillo-Ucayali, 2020, tuvo como objetivo determinar la relación ... -
La motivación y el desarrollo de habilidades de investigación formativa en estudiantes de la ciudad de Pucallpa, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-19)El estudio tiene por objetivo determinar la relación entre la motivación y el desarrollo de habilidades de investigación formativa en estudiantes de la ciudad de Pucallpa, 2020. Estudio de tipo cuantitativo, nivel correlacional ... -
Programa de intervención basado en metodologías activas para promover el desarrollo y uso de estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de la carrera profesional de administración II ciclo de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, Ucayali – 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-22)La investigación se desarrolló con el objetivo de determinar si el programa de intervención basado en metodologías activas promueve el desarrollo y uso de estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de la ... -
Programa de comprension lectora para mejorar el aprendizaje estudiantes del segundo año de la institución educativa stella mazzarolo distrito de manantay departamento de Ucayali 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-31)El propósito del presente trabajo de investigación se ha centrado en determinar la influencia de la aplicación del programa de comprensión lectora para en el aprendizaje estudiantes del segundo año de la institución ... -
Programa de intervención basado en metodologías activas para promover el uso de estrategias de aprendizaje autónomo de los estudiantes universitarios de derecho II en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, Pucallpa, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-13)Este trabajo tiene el objetivo de determinar que “la aplicación de un programa de intervención basado en metodologías activas permite mejorar las estrategias de aprendizaje autónomo y las dimensiones de ésta, en los alumnos ... -
Programa de intervención basado en metodologías activas para promover el desarrollo y uso de estrategias de aprendizaje autónomo de los estudiantes universitarios de administración en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, Pucallpa – 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-19)El estudio tuvo como objetivo “demostrar que la aplicación de un programa de intervención basado en metodologías activas permite mejorar las estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de la Escuela de Administración ... -
Programa de intervención basado en metodologías activas para promover el desarrollo y uso de estrategias de aprendizaje autónomo de los estudiantes universitarios de derecho IV y V en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, Pucallpa, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-13)El trabajo tuvo como objetivo demostrar que la aplicación de un programa de intervención basado en metodologías activas permite mejorar las estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de la carrera profesional ... -
Programa de intervención basado en metodologías activas para promover el desarrollo y uso de estrategias de aprendizaje autónomo de los estudiantes universitarios de ingeniería civil en la Universidad Católica Los Ángeles De Chimbote, Pucallpa – 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-22)El trabajo tuvo como objetivo demostrar que la aplicación de un programa de intervención basado en metodologías activas permite mejorar las estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de la carrera profesional ... -
Programa de intervención basado en metodologías activas para promover el desarrollo y uso de estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de administración de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Pucallpa – 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-09-11)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general demostrar que la aplicación de un programa de intervención basado en metodologías activas promueve el desarrollo y uso de estrategias de aprendizaje autónomo en los ... -
Programa de intervención basado en metodologías activas para promover el desarrollo y uso de estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de la carrera profesional de Administración de La Universidad Católica Los Ángeles De Chimbote – Pucallpa 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-31)El trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar que la aplicación del programa de intervención basado en metodologías activas permite mejorar las estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de la carrera ... -
Programa de intervención basado en metodologías activas para promover el desarrollo y uso de estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería de la Universidad Católica Los Ángeles De Chimbote, Ucayali 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-31)El trabajo tuvo como objetivo demostrar que la aplicación de un programa de intervención basado en metodologías activas permite mejorar las estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de la carrera profesional ... -
Programa de intervención basado en metodologías activas para promover el desarrollo y uso de estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de la carrera profesional de psicología de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote - Pucallpa, 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-03-01)Este trabajo tuvo como objetivo demostrar que la aplicación de un programa de intervención basado en metodologías activas permite mejorar las estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de la carrera profesional ... -
Programa de intervención basado en metodologías activas para promover el desarrollo y uso de estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote-Pucallpa, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-28)La investigación tuvo como objetivo demostrar que la aplicación de un programa de intervención basado en metodologías activas promueve el desarrollo y uso de aprendizaje autónomo en los estudiantes de la carrera profesional ... -
Programa de intervención basado en metodologías activas para promover el uso de estrategias de aprendizaje autónomo de los estudiantes universitarios de administración del II ciclo en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, Pucallpa 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-03-04)El trabajo tuvo como objetivo demostrar que la aplicación de un programa de intervención basado en metodologías activas promueve el uso de estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes universitarios de Administración ...