Search
Now showing items 1-10 of 100
Calidad del servicio como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro hoteles del distrito Pichanaqui, Junin 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-09)
Los hoteles del distrito de Pichanaqui en estudio podemos distinguir problemas frecuentes en el servicio que se le da al cliente desde que ingresa al establecimiento en el que no se encuentra cortesía por parte de los ...
Propuesta de mejora en atención al cliente, como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro ferretería, del distrito de Satipo, Junin 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-14)
La investigación tuvo como principal objetivo: Proponer las mejoras en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro ferretería del distrito ...
Propuesta de mejoramiento del marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro venta de repuestos automotrices del distrito de Satipo, Junín 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-13)
El trabajo de investigación titulado propuesta de mejoramiento del marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector comercio, rubro venta de repuestos automotrices, ...
Clima organizacional y satisfacción laboral del personal docente en la I.E. particular Sigma nivel primaria – Jauja 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-09-02)
La presente investigación tiene como título “Clima organizacional y satisfacción laboral del personal docente de la I.E. Particular Sigma nivel primaria – Jauja 2023”. En el Planteamiento Metodológico, se describe y formula ...
Propuesta de mejora de la calidad de servicio en la atención al cliente en la pequeña empresa distribuidora ferretera Gorrioncito E.I.R.L., distrito de Mazamari, Satipo, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-09-26)
El presente trabajo de investigación titulado, propuesta de mejora de la calidad de servicio en la atención al cliente en la pequeña empresa distribuidora ferretera Gorrioncito E.I.R.L., distrito de Mazamari, Satipo, 2023; ...
Propuesta de mejora del trabajo en equipo como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicios, rubro estaciones de servicio, Satipo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-25)
Actualmente viene aconteciendo el problema de la incapacidad de poder trabajar
en equipo, si un líder no tiene una posición clara y no sabe llevar al equipo, generará
insatisfacción y desmotivación en los profesionales; ...
Propuesta de mejora de marketing mix, como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector producción, rubro café del distrito de Villa Rica, Pasco 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-16)
La presente investigación tuvo como objetivo plantear propuesta de mejora de marketing mix, como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector producción, rubro café del distrito de ...
Gestion de calidad y el proceso administrativo de la micro y pequeña empresa inversiones grupo porras Peru , Pichanaqui 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-12-03)
El problema en la empresa Inversiones grupo Porras se han descubierto
deficiencias en la disposición clave inequívoca para la administración de la calidad
en el marco del enfoque de la exhibición y no tienen un personal ...
Atención al cliente y morosidad en la microempresa asociación de servicio de Agua Potable ASEDAP-Pangoa, distrito de Pangoa, Satipo, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-05)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar cómo se relaciona la atención al cliente y morosidad en la microempresa Asociación de servicio de agua potable ASEDAP-Pangoa, distrito de Pangoa, Satipo, ...
Propuesta de mejora del marketing digital y gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de Satipo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-12)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar si la mejora del marketing digital y gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes ...