Search
Now showing items 1-4 of 4
Gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-30)
La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019; con el cual ...
Características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerias en eldistrito de Bellavista, Año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-25)
La presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar las características de la gestión de calidad y el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito de Bellavista, año 2017. ...
Gestión de calidad y el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio- rubro restaurantes turísticos en el distrito de Bellavista 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-04)
En la presente investigación se planteó el siguiente enunciado: ¿Cuáles son las características de Gestión Calidad y Uso del marketing en las micro y pequeñas empresas rubro-Restaurantes Turísticos en el ...
Caracterización del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, distrito Ignacio Escudero, Sullana – 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-13)
La presente investigación tuvo como objetivo describir las principales características del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, ...